Carnaval 2018. Comienza la diversión!


planes > Carnaval 2018. Comienza la diversión!

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Sábado, 10 de febrero

Por la mañana os esperamos a todos en el hotel Prestige Coral Platja *** superior de Roses, donde os estará esperando la guía. Nos instalaremos en nuestras respectivas habitaciones y después de las presentaciones iremos a descubrir el Patrimonio Natural dels Aiguamolls de l'Empordà en bici!. Todos, peques y mayores!

La ruta será la del Camí de les Llúdrigues. Este camino comienza por la zona del pícnic del parque y continúa por el margen izquierdo del río Fluvià. Primero nos encontraremos con el bosque a la ribera del río, es en esta parte del recorrido donde podremos disfrutar del paisaje, desde diferentes miradores. Además, si estamos quietos y en silencio, podremos ver a diferentes animales que habitan en esta zona, como patos, cormoranes y un montón de aves (hasta 340 especies diferentes!). No os olvidéis los prismáticos!! A los peques les encanta ver a los animales!

Al finalizar esta chulísima excursión volveremos al hotel a comer y a descansar un ratito que por la tarde nos vamos a la fabulosa rúa de carnaval de Roses!! Quien quiera podrá disfrazarse para mimetizarse más con el ambiente de fiesta y diversión.

Oye...! y si nos disfrazamos todos?

Después del fiestón, volveremos al hotel para cenar y antes de acostarnos qué os parece una de juegos papis/mamis-peques?

 

Domingo, 11/02

Desayunamos para coger fuerzas que hoy nos toca excursión a pie por un recorrido precioso, bordeando la costa (apto para todas las edades).

Disfrutaremos de un inolvidable paseo por el GR-92, también conocido como el sendero del Mediterráneo, a través del cual conoceremos uno de los espacios naturales más bonitos del litoral empordanés.

Saldremos desde la zona de Cala Montjoi para ver impresionantes paisajes del Cap Norfeu y de la Bahía dels Jòncols.

Regresaremos al hotel  a recoger las maletas y a hacernos la última foto de grupo de este divertidísimo y fantástico finde entre nuevos amigos.

Hasta la próxima!!

(Opcional, si quieres comida de pícnic para el domingo, nos lo comentas)

 

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest