Crucero por el Mediterráneo


planes > Crucero por el Mediterráneo

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Fechas:

  • Del 17 al 24 de JULIO

 

ITINERARIO

Día: 

Escala: 

Llegada a puerto: 

Salida del puerto: 

 Día 1

Barcelona 

19:00h 

 Día 2

Palma de Mallorca 

08:00h 

 Día 3

Palma de Mallorca 

01:00h 

 Día 4

Cagliari 

08:00h 

17:00h 

 Día 5

Civitavecchia 

08:00h 

19:00h 

 Día 6

Savona 

07:00h 

17:00h 

 Día 7

Marseille 

08:00h 

17:00h 

 Día 8

Barcelona 

09:00h 

 

Día 1

Comienza nuestro Crucero por el Mediterráneo, grupo especial de singles con niños. Nos encontramos en el barco,  presentaciones para conocer a todo el grupo, papás, mamás y peques. Nos acomodamos en los camarotes y ¡a disfrutar del barco! Comienzan nuestras vacaciones en el mar. Bienvenidos a bordo!

Empezaremos dando una vuelta para descubrir todos los rincones del barco, piscinas, terrazas, zonas de animación, etc. Os informamos que una vez a bordo tenemos que realizar un simulacro de emergencia.

A la hora de la cena, nos encontramos en el restaurante para coger mesa y cenar juntos. Tras la cena, podremos disfrutar de las múltiples actividades de ocio que nos ofrece el barco. Qué os parece si empezamos dando el cante? Los niños se lo pasarán genial cantando en el karaoke, mientras nosotros tomamos una copa tranquilamente.

Días 2 y 3

Llegamos a Palma de Mallorca. En esta ocasión tendremos suficiente tiempo para descubrir toda la isla. La capital es ideal para recorrer sus calles a pie, puesto que es pequeña y accesible. Visitaremos el precioso casco antiguo, la Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja, etc. Si os apetece también hay la posibilidad de recorrer sus calles con el autobús turístico.

Por supuesto disfrutaremos de sus espectaculares playas y de los fantásticos chiringuitos que tanto nos gustan!. Prepararos para admirar y disfrutar de largos arenales de aguas cristalinas que han hecho de Mallorca uno de los destinos más deseados.

Al mediodía regresaremos al barco para comer todos juntos en el buffet. Tras la comida, tiempo de piscina y ocio en el barco. 

Día 4

Llegamos a Cagliari: Nos vemos pronto en el desayuno. Cogemos nuestras mochilas y bajamos a dar una vuelta y a conocer Cagliari, capital de Cerdeña y ciudad más grande de la isla. Dividida en barrios históricos, Castello, Stampace, Marina y Villanova, cada uno posee su propio encanto, preparado para ser descubierto.

Regreso al barco a la hora de comer y a las 17h nos ponemos de nuevo en marcha. El barco zarpa, así que esta tarde vamos a disfrutar de las múltiples actividades que nos ofrece la diversión a bordo..

Disfrutaremos de la noche en la minidisco o tomando una copa en las terrazas mientras juegan los peques.

Día 5

Hoy conoceremos Civitavecchia. Dentro de la provincia de Roma, encontramos a la fantástica y maravillosa Civitavecchia. Destaca entre todos sus atractivos: El macizo Forte Michelangelo, que fue encargado para defender el puerto de los ataques piratas, y fue completado en 1535, y La catedral de San Francisco de Asís construida en el año 1610 por los franciscanos.

Regreso para comer en el barco y por la tarde tiempo libre para la piscina, tomar el sol y juegos acuáticos a cargo del equipo de animación del barco.

Cena de grupo y a mover el esqueleto todos juntos en la minidisco!

Día 6

Savona nos espera!. Dominada por la imponente fortaleza del Priamar, la pequeña ciudad portuaria nos dará la bienvenida a la Rivera de Poniente, de célebres localidades balnearias. De interés turístico cabe resaltar: Piazza Goffredo Mameli, Catedral de Santa María Assunta y la Piazza del Brandale, situada junto a la dársena vieja, esta plaza exhibe algunos de los monumentos más visitados de la ciudad. Si nos apetece, también podremos disfrutar de su magnífica playa.

El barco zarpará a las 17h, así que regresamos para comer y de nuevo una gran tarde de actividades a bordo.

Tras la cena podemos disfrutar del teatro del crucero, la discoteca, los espectáculos, etc, todos juntos y por consenso de grupo. Esto es un no parar!!

Día 7

Marseille la encantadora. A las 8h llegaremos a Marsella, segunda ciudad más importante de Francia, además de la más antigua. Poseedora de unas fantásticas playas, también podremos conocer la ciudad con El tren turístico de Marsella, excelente propuesta para descubrir sus rincones de una manera cómoda y divertida.

Al mediodía estaremos a bordo del barco. Comeremos todos juntos y aprovecharemos la tarde para descansar en las tumbonas y darnos los últimos chapuzones en la piscina.

Por la noche cena de despedida. Lo celebraremos por todo lo alto y nos haremos nuestra tradicional foto de grupo en una de sus espectaculares cubiertas.

Día 8

Llegada a Barcelona. A las 9h estaremos de regreso en Barcelona, despedida de todo el grupo y fin de estos fantásticos días juntos.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest