Divercrucero por el Mediterráneo


planes > Divercrucero por el Mediterráneo

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Día 1-Port Aventura (Tarragona)

Comenzamos a tope nuestro viaje: pasaremos el día en Port Aventura!, un mundo de experiencias únicas.
Por la mañana quedaremos en un punto de encuentro en Barcelona para trasladarnos en autobús hasta el parque temático más visitado de España. Aprovecharemos esta hora y media de viaje para presentarnos y conocernos un poquito.
Disfrutaremos de sus atracciones, espectáculos, animaciones y restaurantes repartidas por las seis diferentes áreas temáticas basadas en distintas civilizaciones del mundo: Mediterránea, Polinesia, China, México ,Far West y Sésamo Aventura. ¿Existe un mejor modo de comenzar unas vacaciones que pasando un día completo en el mejor parque temático de España? Todos nos divertiremos, tanto los peques como los mayores. 
A última hora de la tarde, nos reuniremos de nuevo para trasladarnos ya al barco y subir juntos a bordo.

Día 2-Navegación

Nada de madrugar. Dispondremos de todo el día para disfrutar de las instalaciones del barco y llevar a cabo distintas actividades grupales, o simplemente descansar en cubierta, en la piscina o pasear por el barco e ir conociendo todos sus rincones.

Hoy tendrá lugar LA REUNIÓN DE BIENVENIDA DEL BARCO. El horario dependerá de la hora que acabe el simulacro de emergencia obligatorio que hay que hacer a bordo.

Por la tarde, de 18.00 a 20.00 aproximadamente nuestra guía acompañante, irá con los chicos a una zona reservada donde aprovecharán para terminar de conocerse todos. Además, empezarán a organizar las actividades, juegos e ir preparando el regalo sorpresa al “familiar elegido”, ¿qué será?

A la hora de la cena, estaremos todos juntos y después un ratito de baile, no tardaremos en irnos a descansar, que nos queda mucho crucero por delante.

Día 3: Savona (Italia)

Llegamos a las 9:00 y el barco zarpará a las 17:00. Es bastante fácil llegar a esta bella ciudad desde el puerto y pasear a pie por ella.

Hoy, para quien lo desee, tenemos excursión organizada a Génova, por lo que tendremos que madrugar. Un autobús nos estará esperando en el puerto para que un guía local nos haga una panorámica detallada de la ciudad. Al mediodía estaremos a bordo del barco.
Por la tarde, tiempo para realizar nuestra gymkana de padres e hij@s donde todos podemos participar. Haremos grupos, daremos pistas… y el grupo ganador tendrá su merecida recompensa.
Por la noche cena en común. Y después a cantar en karaoke!

Día 4-Port Torres (Cerdeña)

Llegamos a las 9:00 y el barco zarpará a las 18:00.
A escasa media hora del puerto encontraremos Stintino, una de las localidades más conocida de Cerdeña especialmente por sus sugestivas playas de arena fina, aguas cristalinas y poco profundas, ideal para familias, con unos paisajes que se entrelazan con las diferentes tonalidades de azul del mar. Por todo ello convierte este lugar en uno de los lugares más visitados y turísticos de Cerdeña. Os proponemos bajar de los primeros del barco para trasladarnos hasta Stintino y pasar el día en una sus playas, comeremos algo allí mismo, y realizaremos divertidos juegos de playa, nos bañaremos y haremos algún paseíto por la arena. Sobre las 16.30 volveremos a nuestro crucero.

Por la tarde los peques y la guía irán a elaborar su taza del recuerdo de Divercrucero 2017. Previamente harán un boceto para luego plasmar su creación en cada traza. Mientras, los padres dispondrán de tiempo libre para descansar o charlar animadamente después del largo día de playa.

Por la noche nos reuniremos en la cena. Y después iremos a alguna fiesta que seguro que tendrán preparada en la cubierta del barco.

Día 5-Mahón (Menorca)

Llegamos a Mahón a las 9.00 y el barco zarpa a las 18:00.
Mahón es la capital de Menorca y su ciudad más importante. Pasear por su puerto es hacerlo por unos de los mejores puertos naturales del mundo. Además podemos visitar la Fortaleza de la Mola, el Bastión de Sant Roc, recorrer sus calles o pasar un día en una de sus famosas calas.
Al mediodía, quien desee podrá volver a almorzar al barco, o quedarse a comer por el puerto. Llegada la tarde, tendremos actividades en la piscina. ¿Habéis jugado alguna vez al tiburón?, y entre baño y baño, algún juego de cartas y por qué no? podremos hacer magia…

Por la noche cena en grupo y aprovecharemos todos juntos para ir a bailar.

Día 6-Ibiza

A las 9.00 estaremos en el puerto y no hay prisa por volver ya que no zarpamos hasta bien entrada la madrugada. Así que disponemos de toda la mañana para disfrutar de Ibiza. Nos iremos a una de sus fantásticas calas a pasear, a bañarnos y a tomar el sol. Aprovecharemos este relajante momento para estar todos juntos…¿qué tal jugar con la pelota? O ¿buscar conchas para pintarlas o hacernos recuerdos con ellas?...las dos cosas estarían bien.
Tiempo de almorzar, o bien en la playa o volvemos al barco. Por la tarde, disfrutaremos de algunas de las actividades del crucero. Llevamos a bordo hasta a Peppa Pig, para los más peques!
Por la noche cenaremos todos juntos y es la ocasión ideal para ir todos de blanco y celebrar una auténtica noche ibicenca sin trasnochar mucho que aún queda otro gran día.

Día 7-Palma de Mallorca

Llegaremos a puerto a las 10,00 de la mañana. La capital es ideal para recorrer sus calles a pie ya que es pequeña y accesible. Recomendamos realizar la excursión para conocer esta ciudad en la que podremos pasear por el centro de la ciudad y visitar la Catedral y la zona del Puerto, donde nos sorprenderán sus hermosas vistas. .

Al mediodía, podremos volver al barco a comer o quien desee quedarse por la ciudad podrá almorzar en uno de sus ricos restaurantes, para luego, si lo desean hacer algunas compras. Por la tarde podremos ir al teatro o algún espectáculo que nos ofrece el crucero.

Por la noche cena de despedida. Celebrémoslo por todo lo alto y hagamos nuestra tradicional foto de grupo. Y los chic@s nos entregaran su especial obsequio, y quién sabe si habrá alguno más…

Día 8-Tarragona

Llegada a Tarragona a las 09:00. Desembarque. Traslado hasta Barcelona. Fin del viaje y de nuestros servicios.

                                               -----------------------------

NOTA:  Las salidas a las ciudades son opcionales y el orden de las actividades pueden modificarse y /o cambiarse por otras.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest