Verano en velero a Menorca. Especial adolescentes!


planes > Verano en velero a Menorca. Especial adolescentes!

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Sábado

Nos encontramos en el Port D’Aiguadolç de Sitges a las 11h. Se realizan las presentaciones, nuestro Capitán/Skipper os explicará todos los detalles y organizaremos la compra conjunta de comida y bebida,  distribuimos los camarotes y zarpamos rumbo sur. Nos espera el gran azul!, disfrutaremos de la puesta de sol navegando y de la inmensidad de las estrellas. También es habitual que durante la travesía nos visiten los delfines

Domingo

Llegada a Menorca por la mañana, primer baño y desayuno en Sa Falconera con sus aguas de un azul tan intenso que parece una foto trucada. Pero no, ¡es de verdad! , a partir de aquí nos preparamos para descubrir los rincones mágicos de la isla, muchos de ellos sólo accesibles por mar.

Lunes

Continuamos pasando por Aiguaiarenys, Cala Morell, el Pilar,  Cala Pregonda y el Cabo de Caballería que ofrece una vista espectacular. Al atardecer fondearemos en la espectacular Bahía de Fornells y bajaremos a tierra para degustar la famosa caldereta en unos de sus numerosos restaurantes.

 Martes

Seguiremos ruta rumbo a Mahón que es es el segundo mayor puerto natural del mundo (después de Pearl Harbour) para visitar la ciudad, cenar y tomar algo en la zona de ambiente.

 Miércoles
 
Ruta Sur Menorca: Saldremos de Mahón dirección a Ciutadella pasando por Binibeca, Cales Coves, Cala d´en Porter, Son Bou y fondearemos en Cala Galdana para pasar la noche.
 
Jueves

Por la mañana visitaremos Macarella, Macarelleta, Turketa y Son Saura para posteriormente llegar a Ciutadella por la tarde para dar un paseo por la ciudad, cenar y por la noche, pondremos rumbo a Barcelona.

Viernes

De vuelta a Barcelona durante la travesía volveremos a disfrutar de la inmensidad del mar, el amanecer, baños en alta mar y más delfines. Llegaremos a Sitges (Barcelona) a primera hora de la tarde para finalizar una semana de ensueño que siempre recordaréis.

 

Nota

Este itinerario es orientativo y puede variar según las condiciones meteorológicas y según criterio del patrón que es el responsable de la seguridad de la tripulación.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest