Fin de año en Los Pirineos


planes > Fin de año en Los Pirineos

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Sábado, 30 de diciembre

Llegamos al pirineo catalán, a la localidad de Masella, Alp Hotel, en Girona. Nuestro programa está indicado para compartir esta experiencia con un grupo de papás y mamás monoparentales con todos sus niños, indicado para todas las edades. Acomodación en las habitaciones y reunión en cafetería para conocer a todo el grupo.

Comida todos juntos en el restaurante y sobremesa.

La tarde la aprovechamos para disfrutar de la programación de actividades por parte del fantástico equipo de animación del hotel.  También podremos disfrutar de todo el ocio que nos ofrece la Estación de La Molina, situada justo al lado del hotel en el que nos alojamos. Entre muchas actividades, podremos disfrutar de: pista de trineos, pista de patinaje sobre hielo, telesilla, motos de nieve, etc.

Regreso al hotel. Cena de grupo y a seguir con las actividades, esta noche podremos disfrutar en la disco del hotel, apta para todas las edades!

Domingo, 31 de diciembre

Desayuno de grupo y por consenso, entre todos, decidiremos si disfrutar de las actividades de ocio que nos ofrece el hotel o nos tomamos la mañana de relax en la piscina climatizada del mismo. Aunque tenemos tiempo de hacer las dos cosas.

Comida de grupo y hoy toca dormir siesta para aguantar esta noche.

Sobre las 20h todos a ponernos guapos que ya está aquí la noche más especial del año. Nos encontramos en el salón, la noche dará comienzo con una Cena de Gala, digna de la última noche del año. Tras satisfacer a todos los paladares, Cotillón y uvas de la suerte, para dar la bienvenida a 2018!!!

Y por supuesto, luego Fiesta de Año nuevo, donde todos, tanto los niños como los adultos, disfrutaremos de una estupenda noche.

Y hasta que el cuerpo aguante.

Lunes, 1 de enero

Después de la gran noche, os esperamos para desayunar. Y, aunque nos de mucha pereza, hay que recoger las habitaciones.

Despedida de grupo y vuelta a casa ¡Esperamos que tengáis un fantástico año 2018!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest