Verano monoparental en Los Pirineos


planes > Verano monoparental en Los Pirineos

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Día 1

Llegamos al pirineo catalán, a la localidad de Masella (entrada prevista al hotel sobre las 12:00h), Alp Hotel, situado en Girona, Nuestro programa, está indicado para compartir esta experiencia con un grupo de papás y mamás monoparentales con sus niños, indicado para todas las edades. Acomodación en las habitaciones y reunión en cafetería para conocer al resto de viajeros.

Comida de grupo en el restaurante

La tarde la aprovechamos para conocer el hotel y los alrededores, para conocernos entre todos, mamás, papás y peques!! También para poder divertirnos con las distintas actividades que nos ofrece el hotel o desplazarnos al pueblo de ALP. Situado a tan sólo 7Km. del hotel, a casi 1200 metros de altitud, sus infinitas vistas de bosques, junto a las amplias praderas tan verdes en verano, hacen de este lugar un sitio de belleza exquisita.

Regreso al hotel, cena de grupo y discoteca para todos los públicos!!! Vamos a bailar junto a nuestros peques.

ACTIVIDADES RESTO DE DÍAS (Días 2º, 3º, 4º y 5º)

Multiaventura en Familia: Consta de un circuito aéreo forestal donde se trabajará la agilidad, la destreza y el equilibrio. Podrás sentir las emociones mientras vas de árbol en árbol mediante diferentes puentes y tirolinas, Tiro con arco, actividad que requiere de atención y destreza, pondrás a prueba tu puntería con el arco, Rocódromo, la manera más idónea de iniciarse en el mundo vertical, donde el reto es subir por una vía de estructura artificial, una vez arriba se desciende haciendo Rappel. ¡Todos preparados que comienza la aventura entre árboles!

Circuito de orientación: Hoy el grupo se separa en dos equipos y comienza la ruta! Os haremos entrega de un mapa; en él habrá distintos puntos donde hay que llegar para poder completar la etapa. Esta mini gymkana es una actividad muy recomendada para disfrutar con los más peques y volvernos unos auténticos exploradores.

Mañanas: Todas las mañanas nos reuniremos en el restaurante para desayunar en grupo. Los peques disfrutarán con el resto de niños en los clubs de animación, según su edad. El grupo de adultos disfrutá de las actividades programadas para el día como rutas de senderismo, randoneé… (Todas las actividades la realizarán el equipo de animación del hotel)

Reunión de todo el grupo de papás y mamás monoparentales y listos para la hora de comer en el restaurante del hotel.

Tardes: Del mismo modo cada tarde tendremos una actividad a realizar, según el programa de animación de GO TEAM (Equipo de animación del hotel):

Cine en familia, campeonatos, gymkana familiar… o simplemente disfrutar del sol en la piscina.

De nuevo y para recuperar fuerzas del día, cena de grupo.

Noches: Y para acabar bien, que mejor que unos bailes en nuestra discoteca, abierta para todos los públicos ¿preparado para bailar con tu hijo?

GO TEAM:

  • Baby Club: Actividades para niños de 3 a 5 años, controladas y dirigidas por monitores del hotel. De 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas
  • Mini Club: Actividades para niños de 6 a 12 años, controladas y dirigidas por monitores del hotel. De 10 a 19 horas y de 16 a 19 horas
  • Junior team: Actividades pensadas para adolescentes de 13 a 18 años, controladas y dirigidas por monitores del hotel.

 

OTRAS ACTIVIDADES ALTERNATIVAS PARA REALIZAR EN EL HOTEL. Si además tenéis ganas de compartir emocionantes aventuras para los más atrevidos, hay una extensa programación (estas actividades NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO - pago directo en el hotel al reservar cualquiera de ellas)

  • Rafting
  • Piraguismo
  • Barrancos
  • Paintball
  • Espeologia
  • Caballos
  • Trecking
  • Water Jump - NOVEDAD Toboganes de Saltos al Río / Saltos con Flotadores

 

Día 6

Último desayuno de grupo. A partir de las 12:00h habrá que desalojar las habitaciones. Reunión en cafetería y fin del viaje.

Hasta la próxima!!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest