Puente de Diciembre en Los Pirineos


planes > Puente de Diciembre en Los Pirineos

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Miércoles, 06 diciembre

Llegada al alojamiento a lo largo de la tarde, a la hora que os vaya bien. Bienvenida  e instalación tranquilamente en las habitaciones.

Tiempo libre para deleitaros con las maravillosas vistas de Los Pirineos. Preparad las cámaras que vais a alucinar con el paisaje!!

Cenaremos y después al bingo! Sí sí, todos juntos, mayores y peques, pero no a un bingo cualquiera, no. Tendremos que unir cada especie de animal con su hábitat, tiempo de divertirnos y aprender.

 

Jueves, 07 diciembre

Desayunamos y seguimos aprendiendo y divirtiéndonos a la vez. En esta ocasión sobre la biodiversidad del Pirineo (hey papis/mamis, no os preocupéis porque todas las actividades son aptas para todas las edades! )

Comeremos y después nos echaremos una buena siesta. Claro que para los que tengan subidón de energía tienen un buen prado frente al albergue, para correr y saltar, sin  un solo coche.

Y después de la cena, una de cuentacuentos!

 

Viernes, 08 diciembre

Buenos días! Venga, arriba, que después de desayunar os sorprenderemos con un taller súper chulo, que se preparen los aventureros!

Hoy haremos un iglú! (si hay nieve, claro) y si no, no os preocupéis porque los monitores tienen un plan B bajo la manga. Nos divertiremos seguro!

Después de comer, por la tarde que se preparen los artistas y creativos porque dibujaremos con pintura a la témpera, con tintes naturales hechos por nosotros, fabricándolos tal y como se hacían antiguamente, chulo verdad?

Y por la noche, después de la cenita nos vamos al cine! Una de dibujos animados para toda la familia.

 

Sábado, 09 diciembre

Desayunamos, cogemos fuerza que hoy nos toca actividad con unos animales impresionantes. Nos dirigiremos a un mirador a ver a los buitres volar y los más mayorcitos harán un censo de ellos, entre otras actividades. Os va a gustar mucho, ya lo veréis!

Comemos y siesta, que esta tarde la tenemos libre para ir a visitar algún pueblo de la zona, por ejemplo.

Después de la cena tenemos actividad astronómica. Eso de ver las estrellas y la luna casi casi tocándolas a los peques les encanta!

 

Domingo, 10 diciembre

Desayunamos. Hoy es nuestro último día, y lo acabaremos de la mejor manera. Bien abrigados visitaremos a los animales más característicos del Pirineo, nada de zoos, será en su propio hábitat, mola no?

Regresamos al albergue a recoger nuestras maletas porque hemos llegado al final de este chulísimo viaje, donde nos hemos divertido todos y donde los peques han aprendido un montón sobre naturaleza del Pirineo. Os lo garantizamos!

 

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest