Puente de Diciembre frente al mar


planes > Puente de Diciembre frente al mar

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Miércoles, 06 diciembre

Os esperamos a partir de las 12h en el hotel Casablanca Suites ***superior en Salou. Recibimiento y bienvenida por parte de nuestro/a coordinador/a . Hacemos el check in, nos instalamos todos tranquilamente en las habitaciones y nos encontramos en el restaurante del hotel para nuestra primera comida de grupo. Comenzaremos la tarde con la visita al renovado Parc Samà, precioso parque botánico con impresionantes rincones alrededor del Palauet del Marquès de Samà, y que disfrutaréis un montón, tanto los mayores como los peques. Os garantizamos que os encantará a todos! Regresamos al hotel a cenar y después qué tal una de juegos nocturnos para conocernos un poco mejor en nuestra primera noche?

 

Jueves, 07 diciembre

Después del desayuno en el hotel dedicaremos la mañana a hacer la ruta de los castillos de Altafulla, recorrido apto para todos, circular, cómodo y fácil que transcurre por un paisaje protegido por su singularidad natural y cultural. Un trozo se hace por pista asfaltada y después por caminitos siempre planos (aptos para carritos de niño). Haremos una parte del recorrido por la playa y la otra parte por campos y bosques de ribera. Comenzaremos la ruta en Altafulla, llegando hasta el castillo de Tamarit y desde allí al castillo de Ferràn.

Regresamos a la base, comemos juntos en el hotel y por la tarde todos preparados que nos espera una de juegos!

Cena de grupo y a descansar!

 

Viernes, 08 diciembre

Desayunamos y nos vamos a la playa, que para eso la tenemos justo delante del hotel! Pero tranquilos que no es para bañarnos, que en diciembre hace fresquíbiri. En grupos de 3/4 familias y siguiendo el patrón de un album de fotos haremos un espectacular castillo de arena, mola no? y después una de juegos en la playa mamis/papis versus peques. Ayyyy, cómo nos vamos a reir!!

Mientras tanto los del 2º grupo, los que llegáis el viernes, o sea hoy, conforme vayáis llegando os instaláis tranquilamente y, por supuesto, a quien apetezca le esperamos en la playa, justo frente al hotel para que os unáis a los juegos. Cuantos más seamos más reiremos!

Comida de grupo en el hotel y por la tarde visitaremos l'Espai Gaudí, una actividad diferente, amena y participativa, donde los peques vivirán una experiencia genial! Un viaje fascinante que los sumergirá en el mundo mágico y la creatividad desbordante del genio de la arquitectura. Queréis ver a los peques flipar? Pues ahí vamos!

Acabaremos la tarde con un paseo por el  bonito centro histórico de  la ciudad de Reus, reconociendo los edificios modernistas más destacados. Volveremos a Salou a cenar al hotel y a descansar, que mañana nos esperan nuevas aventuras.

 

Sábado, 09 diciembre

Hoy, después de desayunar, haremos una excursión de día entero al Delta de l'Ebre, con comida de pícnic.

Por la mañana daremos un fantástico paseo en bici, por los alrededores del Deltebre,  mientras admiramos los preciosos paisajes. La ruta es para todos los públicos, de dificultad muy baja y sin desniveles. Le damos al pedal? Buah! risas aseguradas...

Por la tarde, a primera hora, nos vamos de crucerito por la desembocadura del río Ebro hasta la isla de Buda. Mmmmm, relaaaax...

Regresamos a la base a ponernos guapos y a cenar, que después  tenemos fiestuqui de despedida.

 

Domingo, 10 diciembre

Desayunamos todos juntos y preparamos maletas que a las 12h tenemos que desalojar las habitaciones. 

Para los que no tengáis prisa en volver proponemos nuevas actividades/juegos de grupo con el/la guía.

Foto de grupo y despedida. Esperamos que lo hayáis pasado genial! 

Hasta la próxima!!

 

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest