Verano Rural de Lux en Tarragona


planes > Verano Rural de Lux en Tarragona

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Dos fechas:

  • Del 30 Julio al 04 Agosto>>>Grupo A--->COMPLETO!
  • Del 06 Agosto al 11 Agosto>>Grupo B---->COMPLETO!

 

Día 1

Os esperamos a todos en el alojamiento a las 12h. Recepción del grupo y presentaciones. De momento dejaremos nuestro equipaje en la consigna del hotel e iremos a conocer las instalaciones. A mediodía comenzaremos con nuestra primera comida de grupo y a partir de las 16h ya tendremos listas las habitaciones para instalarnos tranquilamente. De paso quien quiera puede aprovechar para descansar un poco o echarse una siesta y si no...a la piscina a remojarse!

Pasaremos la tarde disfrutando de talleres y juegos con el equipo de animación del hotel.

Cenamos todos juntos y por la noche juegos nocturnos.

Día 2

Empieza un nuevo día…allá vamos! Después de un buen desayuno comenzamos la jornada con muchísima energía!

Hoy nos vamos de escalada! En esta actividad de iniciación a la escalada, con la ayuda de los técnicos especialistas, peques y mayores podréis aprender diferentes técnicas para superar las vías de diferente nivel de dificultad. 

El rocódromo del centro es una instalación indoor perfectamente equipada, que se encuentra dentro de una torre de 18 m. de altura con luz natural y que tiene unas condiciones excelentes para la práctica de esta modalidad de escalada. 

A quién se le resistirán más las rocas, a los mayores o a los peques?

Regresamos a la base para comer todos juntos y por la tarde juegos y talleres en el hotel por parte del equipo de animación y para quien quiera un bañito en la piscina y al solano toda la tarde!

Cena de grupo y noche de juegos para todos!

Día 3

Después del desayuno hoy toca una de caballos. Haremos una ruta que os va a encantar! Daremos una vuelta cerca del río Francolí y el río Anguera, pasaremos además por una zona de molinos antiguos donde los peques van a alucinar!.Los más mayorcitos (a partir de 9 años) irán a lomos de su propio caballo y los más peques, junto con su papi o mami, harán la misma ruta montados en un chulísimo carruaje tirado por caballos...mola, no?

Comida de grupo en el hotel y por la tarde talleres y juegos a cargo del equipo de animación.

Cenaremos todos juntos y una de juegos nocturnos!

Día 4

Desayuno de grupo, como cada día.

Esta mañana toca espeleología.

Con 3.600 metros de galerías, la cueva de la Font Major de la Espluga de Francolí es la séptima cueva más larga del mundo. Ahí es nada!
Esta actividad de iniciación a la espeleología consiste en la realización de un itinerario por la cueva. Equipados con ropa de neopreno y luces frontales (nosotros os lo proporcionaremos), os introduciréis en la parte húmeda de la cueva por diferentes galerías y por el cauce del río subterráneo hasta llegar a la sala del pozo de la Biela. Todo ello, por supuesto, siempre acompañados por guías especializados. Después de la actividad podremos ducharnos allí mismo para regresar ya limpitos a los apartamentos a comer todos juntos y por la tarde relax en la piscina o bien juegos y talleres para los peques (taller de cocina, marcapáginas, taller de caretas, dibujar y pintar, aquagym para los peques, juegos acuáticos, etc)

Los menores de 8 añitos irán al rocódromo de ayer a aprender muchos más trucos y a superarse todavía más! Regresarán al hotel a comer con todo el grupo.

Cena de grupo y mini disco para todos!

Día 5

Desayunamos. Hoy nos esperan las emociones que nos van a ofrecer las tirolinas, puentes de mono, pasos de la araña, lianas de Tarzán, columpios de cuerda... y una gran tirolina dónde tanto niños como adultos disfrutarán al máximo de la descarga de adrenalina. Después de tanto esfuerzo os invitamos a tomar algo para refrescarnos.

Regresaremos a la base a comer y por la tarde, con el equipo de animación, haremos un montón de juegos y actividades con los peques.

Asimismo, para los no tan peques tenemos también una gran variedad de juegos de mesa y deportivos: Baloncesto, fútbol, ping pong, monopoly, pictionary, juego de la oca, parchís, ajedrez, damas...y, por supuesto, piscina!

Cena de grupo y, como cada noche, un ratito de fiesta.

Día 6

Hoy es nuestro último día, así que nos lo tomaremos con más relax. Qué tal si hoy aprovechamos el día en la piscina?

Toca ya ir a buscar las maletas, besos, abrazos y hasta la próxima!

Seguro que nos volvemos a ver!!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest