Semana Santa monoparental en Alicante


planes > Semana Santa monoparental en Alicante

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Jueves, 29 de marzo

Llegada al hotel Playas de Guardamar (Alicante) a las 12h, acomodación y recibimiento de la  coordinadora.

Comida de grupo y sobremesa. Para conocer muy bien a todos nuestros compañeros del viaje y quedarnos con todos los nombres, tras la comida haremos juegos rompehielos.

17:30 Gymkana en Familia. Una divertida gymkana donde habrá que ir superando pruebas y la familia que sea más rápida… tendrá premio!

Cena de grupo. Tras la cena, para todos los que todavía queréis más y no tenéis ganas de dormir, mientras los niños juegan y disfrutan, nos quedamos en la terraza jardín tomando una copa y conociendo más a todos los papás y mamás del grupo.

Viernes, 30 de marzo

Desayuno

A las 10h os esperamos en el hall del hotel, un autobús viene a recogernos para llevarnos hasta la localidad de Elche.

Llegada a Elche Palmeral Aventura. Durante 3 horas ponemos a prueba nuestra adrenalina superando todas las pruebas de las que consta nuestro circuito multiaventura, (más de 120 retos clasificados según edad) y ya podéis ir sacando vuestro lado Tarzán porque la tirolina gigante os va a hacer recorrer el parque sin tocar el suelo!

Después de las emociones, regreso al hotel y comida de grupo.

A las 17.30h dos planes según tu edad ¿Eres niño o adulto?

Niños: taller de manualidades, donde disfrutarán de los colores y dejando volar su imaginación, sacaremos su parte más creativa.

Los adultos mientras tanto, disponéis de una hora libre para disfrutar de una Sesión de Spa en el hotel.

Cena de grupo y noche de terraza.

Sábado, 31 de marzo

Hoy no se os pueden pegar las sábanas que llega un día cargado de emociones muy intensas y diversión para todas las edades. Así que desayuna con fuerza que nos vamos a Terra Natura

A las 10h un autobús nos recoge en la puerta del hotel para desplazarnos hasta Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la "Zooimmersión", un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con los animales a través de barreras invisibles a los ojos del ser humano.

TERRA NATURA:

El parque cuenta con 320000m2 que están divididos en 4 áreas: América, Asia, Europa y Pangea.

AMÉRICA: Zona de vegetación exuberante y las formas de sus ruinas mayas por donde deambulan numerosas especies propias de su fauna: el templo de la vida, un enorme aviario con un bosque tropical en su interior que hacen que pasear por él sea un placer para los sentidos, acompañados por la presencia de múltiples especies de aves; chachalacas, pavones, trompeteros, tucanes diversos, oropéndolas, loros y otras tantas más esperan a ser descubiertas por ti.

A la salida del aviario iniciarás el recorrido de fauna de mamíferos, entre monos capuchino, capibaras, ocelotes y jaguares.

ASIA: Un paisaje y una fauna que te transportarán a tierras de Asia: la tierra de los elefantes con una de las manadas más grandes de Europa, la pradera monzónica donde verás otros grandes herbívoros de la India deambular plácidamente en grupos, o el territorio de los rinocerontes indios, esas joyas zoológicas de aspecto prehistórico casi imposible de ver en otros lugares de España, el templo de los felinos con tigre y leopardos y otros tantos animales te esperan a ser descubiertos como si en su medio natural se tratase.

Veremos de cerca fantásticos animales como: Gaur, Puercoespín indio, Grulla damisela, Tigre de Bengala, León asiático, Gibón de Manos Blancas, Tigre de Sumatra, Pitón albina, Elefante asiático, etc.

EUROPA: El plácido clima mediterráneo da lugar una zona donde se mueven libremente animales típicos de nuestra fauna, gamos, ciervos, muflones y jabalíes se aproximarán mucho a ti en esta zona de contacto. Alguno de ellos nos dejarán tocarle la piel, que encontrarás áspera a diferencia de la de un animal doméstico.

PANGEA: El misterioso y extraordinario mundo de las criaturas venenosas. Una gran lección sobre los animales y su veneno, cómo y porqué lo producen, para poder defenderse y capturar presas. Podremos conocer de cerca animales tan curiosos como: rana flecha, gálago de Senegal, Crótalo diamante, etc.

Además de recorrer todas las zonas, también podremos disfrutar de fantásticos espectáculos y actividades como: Espectáculo de rapaces, alimentación de dromedarios, Títeres “un mundo nuevo”, La marioneta perdida, alimentación de gamos, etc.

A mediodía una parada para comer dentro del parque, nos dirigimos a uno de los restaurantes self service, donde podréis elegir vuestro menú para recuperar fuerzas (Menú adulto: Plato principal, segundo plato, pan, 1 bebida y postre / Menú niño: plato principal, pan, 1 bebida y postre)

Y por la tarde seguiremos conociendo todos los rincones de Terra Natura, hasta las 19h.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Como cada noche aprovechamos la fantástica terraza del hotel para nuestras tertulias de grupo mientras los peques juegan.

Domingo, 1 abril

Desayuno. Aprovechamos la mañana para dar un paseo por la fantástica playa que tenemos justo delante del hotel, además es hora de jugar con los peques, así que tenemos preparados juegos playeros para todos! Risas garantizadas!

Al mediodía comida de grupo, hay que reponer fuerzas antes de la despedida.

Y tras llenar el estómago, vuelta a casa y fin del viaje. Esperamos que os lo hayáis pasado genial!!

Animación del hotel:

Además de todo nuestro programa, también podréis disfrutar de la fantástica animación del hotel.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest