Verano con niños en Salou (Costa Daurada)


planes > Verano con niños en Salou (Costa Daurada)

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Día 1

Llegada al Hotel Santa Mónica, Salou a partir de las 12:00h. Nuestra coordinadora de viajes os dará la bienvenida. Para ir rompiendo el hielo, nos vamos encontrando en la piscina, mientras los peques se dan el primer baño, el grupo de adultos nos vamos conociendo.

A las 14h primera comida de grupo en el restaurante del hotel. Café y sobremesa. Ponemos rumbo a la playa para comenzar a disfrutar de nuestras vacaciones!!! Y por supuesto comienzan nuestros juegos exclusivos, todos preparados que comienza nuestro juego por equipos!

Regreso al hotel y reunión de grupo a las 19:00h para explicar el planning de nuestras vacaciones monoparentales.

Cena de grupo en el hotel. Tras la cena y mientras los peques siguen jugando, llega nuestro momento PAPAS Vs MAMÁS, un divertido juego donde uniremos fuerzas según nuestro sexo!

Y para finalizar el día, con todos los que les queden fuerzas, nos vamos un rato al chiringuito de la playa.

Día 2

Os esperamos en el desayuno!! Hoy nos vamos a pasar el día “en remojo”, porque nos vamos a Aquopolis Costa Dorada! A las 10:30h un autobús nos estará esperando para llevarnos hasta el parque acuático.

Para los más peques: Los más pequeños de la casa vivirán un sinfín de aventuras en las diversas atracciones destinadas especialmente para ellos, donde empezarán a experimentar sus primeras sensaciones en un parque acuático.

Para mayores de 8 años: En Aquopolis Costa Daurada  tienen un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de las mejores atracciones. No solo tienen a su alcance las atracciones infantiles, sino también las familiares, para disfrutar en familia!

Mayores de 12 años y adultos: Adrenalina, diversión, sol, agua, toboganes, surf… Existen mil y un motivos para divertirse.

A mediodía comeremos el picnic en el parque y vuelta a la diversión acuática.

Además de todas las atracciones, uno de los atractivos del parque es su impresionante delfinario.

A las 19:00h regreso al hotel y cena de grupo.

Para finalizar el día llega una actividad muy especial “Teatro de verano”. Nos reunimos en el jardín del hotel, nuestros pequeños viajeros disfrutarán con divertidas historias. Y si nos apetece podemos también disfrutar del ocio nocturno que nos ofrece el hotel: Karaoke, espectáculos y música en directo!

Día 3

Tras el desayuno quedada de grupo en el hall y rumbo a la fantástica playa de La Pineda. Hoy vamos a sudar ¡y no por el calor precisamente! Llegan nuestras Mini Olimpiadas para todos. Vamos a divertimos con una serie de juegos donde, además de “hacer deporte” y competir en familia, nos lo vamos a pasar genial. ¿Preparados para saltar, correr y estirar?

Y como nos encantan que los niños se sientan importantes, haremos entrega de medallas al finalizar las Olimpiadas

Ahora sí… ¡Todos al agua!

Regreso al hotel, comida de grupo y sobremesa en la terraza o siesta veraniega.

Por la tarde nos vamos de ruta. A las 18:30h vamos a conocer la ruta “El Camino de Ronda”.

El Camino de Ronda es una de las excursiones más bonitas y representativas de la Costa Daurada; consiste en un camino remodelado recientemente, con unas vistas increíbles y una espectacular belleza. La ruta bordea Cap de Salou y es una travesía apta para hacer en familia.”

21:00h Cena de grupo.

Tras la cena y por consenso de grupo, decidimos si ir de nuevo al chiringuito de la playa o a conocer la fuente luminosa de Salou, un espectáculo de luz y agua.

Día 4

Hoy madrugamos que tenemos un día apasionante por delante, cargado de aventuras y emoción. Un autobús nos recoge en la puerta del hotel para desplazarnos hasta el Delta de l'Ebre.

A la llegada, además de nuestro coordinador, un coordinador especializado en multiaventura, nos recibirá y dará la bienvenida. Durante todo el día estará con nosotros mientras realizamos las actividades.

Durante la mañana: Juegos acuáticos. Qué mejor forma de combatir el calor que estando a remojo! Iremos haciendo las actividades por minigrupos y disfrutaremos de actividades como:  Kayak, Paddle surf, banana y plataforma hinchable acuática!!

A mediodía haremos un picnic en el mismo Delta de l'Ebre, para disfrutar de toda la belleza de este peculiar paisaje.

Tarde: Durante la tarde disfrutaremos de un crucero por la desembocadura del Río Ebro. Durante el trayecto, descubriremos las singularidades de esta reserva natural en su camino hacia el mar Mediterráneo. A lo largo de la travesía divisaremos la fauna típica del lugar, como son patos, flamencos y un sinfín de pájaros que habitan en el río. Este crucero fluvial, está totalmente recomendado para ir con niños.

Al finalizar el crucero, regreso al hotel.

Cena de grupo. Y una noche más visitamos el chiringuito de la playa, mientras los peques juegan en la arena, papás y mamás tomamos algo tranquilamente.

Día 5

Esta mañana volvemos a la playa, en esta ocasión los papás y mamás no vais a tener que sudar, ya que son los niños los que van a tener que estar rápidos y muy atentos, (Los juegos están programados para todas las edades)

Regreso al hotel, comida de grupo y sobremesa en la terraza o siesta veraniega.

Esta tarde nos quedamos en la piscina del hotel disfrutando del equipo de animación y a los que nos  apetezca podemos hacer un recorrido en el tren turístico de Salou.

Tras la cena… Juego Papi y Mami Verano. Coronaremos a los padres que más molan de nuestro viaje y los jueces serán vuestros propios hijos. Y seguiremos la noche en el chiringuito de la playa...

Día 6

Último desayuno de grupo. A las 12h hay que desalojar las habitaciones, os esperamos en la recepción para la despedida del grupo. Fin del viaje y vuelta a casa.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest