Verano de Aventura en Los Pirineos-Especial adolescentes


planes > Verano de Aventura en Los Pirineos-Especial adolescentes

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Día 1

Quedamos, a media mañana, en el hotel Les Brases*** en la localidad de Sort. Conforme vayamos llegando nos encontramos con la coordinadora que nos ayudará con los trámites en el hotel. Soltamos maletas en la consigna y nos encontramos para la presentación de todo el grupo.

A las 13h tenemos la comida en el hotel, por supuesto, todos juntos. Después tiempo para instalarnos en las habitaciones y por la tarde tempranito, ahora sí comienza la aventura!

Qué os parece una de ráfting para empezar? Recorreremos un tramo del río Noguera Pallaresa, juntos padres e hijos, viviendo una experiencia emocionante a bordo de la barca, además de estar rodeados de un paisaje cautivador. Realizaremos el tramo de Gerri de la Sal La Figuereta y navegaremos todo el Congost de Collegats. Preparados para soltar adrenalina?
Una vez terminada la actividad podemos ducharnos allí mismo y a media tarde ya regresamos listos al hotel.

Cena de grupo y tiempo de charlas y risas todos juntos.

Día 2

Desayunamos en el hotel y todos listos que hoy va a ser un día repleto de emociones.
En función de cuántos seamos, para que lo disfrutéis todos bien y para garantizar tanto la calidad de las actividades como la seguridad de todos los participantes, haremos 2 grupos. El grupo A con el que nos iremos a hacer barranquismo y el grupo B con el que haremos kayak.

Grupo A: Papis, mamis y adolescentes, todos preparados! Disfrutaremos de un descenso en el Barranc del Infern, espectacular desfiladero que no deja indiferente a nadie, con pasos inolvidables como el rápel de la Cueva o el tobogán de la Pera, el agua turquesa nos acompañará a lo largo de todo el descenso. Allá vamos!!
Comida de pícnic para el grupo de los barrancos.

Grupo B: Con este grupo de padres, madres y adolescentes nos toca kayak, una actividad única e inolvidable si se practica en un río como el Noguera Pallaresa; de la mano de los mejores profesionales aprender es fácil! Preparados? Listos?...
Comida en el hotel para el grupo de kayak.

Por la tarde nos reuniremos de nuevo todos para explicarnos las aventuras del día.

Hoy, para la cena, nos ponemos guapos que tenemos…pizza party!

Día 3

Desayunamos juntos como siempre y hoy el día está configurado como el de ayer pero al revés, es decir, el grupo B que ayer hizo kayak será el que hoy disfrute del barranquismo y pícnic para comer y el grupo A se lo pasará en grande con el kayak y comerá en el hotel. Mola o no?

De nuevo, por la tarde, cuando regresemos los 2 grupos, encuentro para explicar las anécdotas de todas las emociones vividas padres con hijos en cada actividad. Recuerdos imborrables, os lo garantizamos!

Cena de grupo y qué os parece salir un rato de paseo por el pueblo a tomar algo todos juntos?

Día 4

Desayunamos, nos llenamos de energía que hoy le vamos a dar al pedal!
De nuevo haremos dos grupos, que pueden ser los mismos que ayer o no, a vuestro gusto.
Grupo A: Nos vamos con nuestros coches hasta la localidad de Esterri d’Àneu, nos recogen unas furgonetas y nos trasladan hasta el párking de la estación de Baqueira Beret. Montados ya en las bicis, desde allí cogeremos el impresionante valle de Montgarri, que nos conducirá hasta Esterri a través de una pista toda de bajada. Subidón de adrenalina en BTT !!

Comida de pícnic en el precioso pueblo de Esterri d’Àneu.

Grupo B: Tendremos la mañana libre para pasear por la bella localidad de Sort, situada a orillas del río Noguera Pallaresa, hacer compras, o bien para hacer alguna actividad por libre (no incluida en el precio), como montar a caballo, poner a prueba nuestra agilidad en el bosque vertical o bien repetir alguna de las actividades que nos hayan entusiasmado, como el descenso de barrancos, kayak, ráfting, etc (las actividades de la mañana libre no están incluidas en el precio) y si no también puedes tirarte la mañana de “panching” en la piscina y vuelta y vuelta como lagarto al sol.
Con este grupo a mediodía comeremos en el hotel.

Tarde de relax para descansar, dormir la siesta, charlar con los compañeros, tomarse un cafecito, chapuzón en la piscina…
Cena todos juntos, como cada noche y tiempo para las charlas, las risas y las anécdotas.

Día 5

Hoy, después del desayuno, lo mismo que ayer pero al revés. Ya sabéis, no? Al grupo B le toca disfrutar de una fabulosa mañana en BTT y el grupo A tendrá la mañana libre para pasear, comprar, montar a caballo, testar la agilidad padres/madres versus hijos en el bosque vertical, o repetir alguna de las actividades chulísimas que hay para disfrutar en el Pirineo (las actividades de la mañana libre no están incluidas en el precio). Que nada de esto te convence? Pues ya sabes…al agua patos!

A mediodía el grupo que tiene la mañana libre comerá en el hotel y los que disfrutan de la BTT comerán de pícnic en la maravillosa Esterri d’Àneu y por la tarde… relax time para todos!

Cenamos en grupo, como siempre y nos ponemos guapos para disfrutar de la última noche, que esto promete!!

Día 6

Desayunamos tempranito, que hoy toca una de senderismo para despedirnos del fabuloso Pirineo. Desalojamos las habitaciones y nos trasladamos, con nuestros coches, hasta Espot donde aparcaremos, visitaremos la Casa del Parc y haremos una excursión en Jeep 4X4 hasta el Estany de Sant Maurici. Acompañados de la guía de montaña, que nos irá explicando de forma muy amena la flora y la fauna del lugar, iremos hasta el Parc Nacional d’Aigüestortes, único parque nacional de Catalunya. El paisaje es de alta montaña, con un impresionante relieve y una gran riqueza de fauna y vegetación. Llegaremos todos juntos hasta los Estanys de Ratera.
Y para despedirnos qué mejor manera que con un fabuloso pícinic en plena naturaleza, con este paisaje para quitar el hipo y rodeados de las magníficas montañas de Los Pirineos!
Al finalizar regresaremos en Jeep 4X4 hasta la localidad de Espot, para recoger nuestros coches y…vuelta a casa.

Despedidas, intercambio de emails con los nuevos amig@s y hasta la próxima!!
Ojalá hayáis disfrutado de este viaje y , tanto a padres/madres como a los hijos os quede por siempre en el recuerdo!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest