Verano multiaventura en Cuenca


planes > Verano multiaventura en Cuenca

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


PRIMER DÍA

¡Empiezan vuestras vacaciones! Os esperamos en El Hosquillo a las 12h. Recibimiento por parte de los monitores y acomodación en las habitaciones. Comenzaremos con unos juegos para conocer al resto del grupo ¡qué divertido!. Además los monitores nos darán todo tipo de información del planning de nuestras vacaciones, así que genial.

La primera comida de grupo la haremos en el restaurante. Y pasaremos la tarde de aventuras.

  • ESPELEOLOGIA: Visitaremos la Cueva de los Moros, con formaciones geológicas de todo tipo.
  • TIRO CON ARCO: donde cada uno de vosotros, demostraréis si sois capaces de dar en la diana!

Regreso a la base y cena de grupo. Es hora de nuestro juegos nocturnos, mientras los padres os conocéis y os relajáis tomando una cerveza y disfrutando de la tranquilidad de la noche, los monitores jugaremos con los niños al juego EL LOBO

 SEGUNDO DÍA

Desayunaremos en las cabañas.

Hoy haremos SENDERISMO. El entorno de Las Majadas es único, interminables bosques de encinas, robles, sabinas y por puesto pinos, donde nos adentraremos a conocer sus secretos y sus fuentes. Un placer para la vista y para los sentidos. A mediodía haremos una parada, para hacer un pícnic en el bosque, mientras disfrutamos de la naturaleza.

Por la tarde, para decir adiós al calor nos relajamos en la piscina, tras un día completo de campo no hay nada mejor que un buen baño refrescante.

Regreso a la base y cena de grupo. Una noche más os tenemos preparados divertidos juegos para que los niños se lo pasen genial y los padres podáis seguir disfrutando de un momento de relax.

TERCER DÍA

Desayunaremos muy muy bien en las cabañas pues hoy nos espera un día de aventuras. 

Hoy nos toca... PIRAGÜISMO: Formaremos dos grupos para hacer piragüismo en el bello embalse de la Toba, el entorno y el colorido de sus aguas conforman un paisaje espectacular. ¡A remar!

Haremos picnic en grupo a la hora de comer. 

ESPELEOLOGIA: Así que esta vez nos adentraremos en otro tipo de cueva, la Cueva del tío Manolo, en un entorno aún más bello si cabe que en la Cueva de los Moros, donde veremos diferentes formaciones que en la anterior.

Regreso al complejo y cena de grupo. Ya sabéis que todas las noches queda la diversión nocturna, así que es hora del ASALTO AL CASTILLO 

CUARTO DÍA

Desayuno en las cabañas. Nos vamos de ruta, durante la mañana disfrutaremos de una visita guiada por el  Parque cinegético del Hosquillo, donde podremos observar ejemplares de nuestra fauna ibérica del bosque en semi libertad, en un entorno espectacular donde conoceremos la vegetación de la serranía.

A medio día haremos un pícnic.

Tarde de río. Durante la tarde disfrutaremos de un buen baño en un río de aguas cristalinas. Luego seguimos con un buen baño en la piscina donde nos divertimos con juegos en el agua tanto para los adultos como para los niños.

Regreso al complejo y cena de grupo.

Y esta noche, todos a agudizar el ingenio que llega el Juego de las Pistas.

QUINTO DÍA

Desayuno en las cabañas y todos preparados que tenemos un día de super aventura, hoy DESCENSO DE CAÑONES. Una combinación de diversión y emoción, dando como resultado un cocktail perfecto de adrenalina. Podrás rapelar, nadar, saltar… deslizarte junto a tu hijo por toboganes naturales.

Tras vivir esta fantástica experiencia, nos relajaremos en la piscina de nuestro local, donde los monitores os invitarán a todo el grupo a unas cervezas y aperitivo para todos los adultos, los niños también disfrutarán de su aperitivo pero con refrescos!!

Al mediodía parada junto al río para la comida pícnic. Sobremesa y continuamos la tarde con visita opcional a La ciudad Encantada o Visita a Cuenca (Las entradas no están incluidas, 4€ Ciudad Encantada - 5€ visita guiada por Cuenca)

Regreso a la base y cena de grupo. Y hoy es la última noche, así que hoy os tenemos preparada una FIESTA DE DESPEDIDA y juegos en familiar para despedirnos de la mejor y más divertida forma.

SEXTO DÍA

Tras el desayuno y recoger nuestro equipaje, visitaremos a sólo 3 km. las formaciones geológicas de los Callejones, donde la erosión sobre la roca calcárea ha hecho verdaderas formaciones de Tormos y unos callejones de una belleza singular. Tras la visita, despedida de grupo y fin del viaje.¡Hasta la próxima!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest