Zamora rural


planes > Zamora rural

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Día 1

A partir de las 18h os esperamos en el Hotel Molino de Losacio 4* que tendremos en exclusiva para nuestro grupo.

Llegada, recepción y acomodación en las habitaciones. A las 19.30h os esperamos en el salón del hotel, es hora de la presentación oficial, así que haremos dinámicas de grupo para que tanto los papis como los peques, nos conozcamos. Al finalizar los juegos de presentación, a las 21.00 horas aprox. toca llenar el estómago, así que os esperamos en el salón para nuestra primera cena de grupo.

Como es el primer día y los niños están cansados del viaje, esta noche relax en el jardín y charla de grupo mientras los niños juegan.

Día 2

Os esperamos en el desayuno, hay que coger fuerzas que tenemos un día intenso por delante.

Con las manos en el barro!! Nos desplazamos hasta el pueblo de Moveros (iremos en nuestros propios coches, agrupándonos para compartir vehículo - 25km); Visitaremos el taller de una gran ceramista. Ella nos enseñará a trabajar la cerámica a todo el grupo, posteriormente se encargará de esmaltar cada pieza que hayamos realizado para hornearla y la recibiremos días después para que todos tengamos el recuerdo de nuestras vacaciones monoparentales realizado por nosotros mismos.

Regreso al hotel, comida de grupo y sobremesa.

Para vivir la tarde intensamente, tenemos preparada una Gymkana Pirata!!! Todos preparados que es hora de jugar en familia mientras nos reímos y nos divertimos!

Cena de grupo en el hotel.

Tras la cena cine para los niños. Mientras que todos los peques disfrutan de una sesión de cine, los padres disfrutamos de una copa y buena charla en el porche.

Día 3

Desayuno de grupo y puesta en marcha! Hoy nos trasladaremos a una quesería artesanal en el pueblo de San Martín que trabaja con uno de los quesos de cabra más prestigiosos de la comarca. Allí nos enseñarán como se elaboran y el proceso de curación.

Seguimos de ruta!! Vamos a conocer la Sierra de la Culebra (reserva de la biosfera por la UNESCO) y visitaremos el “escriptorium de Tabara”, lugar de origen de uno de los más importantes y antiguos códices medievales que se conservan.

Regreso al hotel y comida de grupo

Durante la tarde sacaremos nuestro lado cocinillas, estamos listos para que comience el Taller de Dulces Tradicionales & Galletas. Todo el grupo con las manos en la masa y después...a merendar nuestra elaboración casera!

Cena de grupo y noche libre.

Día 4

Hoy toca madrugar pero merece la pena, tras desayunar y recoger nuestra bolsa de pícnic nos recogerá el autobús en el hotel para llevarnos al estupendo parque acuático de Valencia de Don Juan, el más grande de toda Castilla y León donde pasaremos un día inolvidable disfrutando de toboganes rápidos, piscinas de olas, atracciones acuáticas… y unas completas instalaciones deportivas donde podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores. Por la tarde regreso al hotel, cena y a descansar.

El mundo del agua de Valencia de Don Juan: es un complejo que cuenta con un total de 160.000 metros cuadrados de zonas verdes y espacios lúdicos, así como 5.000 metros cuadrados de lámina de agua. En el interior del recinto podemos encontrar múltiples atracciones acuáticas diseñadas para todas las edades así como un amplio abanico de servicios recreativos y espacios deportivos. Además de las piscinas y atracciones acuáticas, encontrarás tanto servicios de restauración como zonas de merendero equipadas con mesas y bancos.

Regreso al hotel a media tarde y cena de grupo.

Día 5

Tras el desayuno iremos a conocer la Finca Villa María, una finca extensiva de vacuno de 140 Hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra, allí conoceremos de primera mano cómo se crían los terneros y las vacas y como estos animales conviven con animales salvajes en libertad propios de la sierra de la culebra, ciervo, lobo, jabalí, conejos, libres…. Nos convertimos en auténticos exploradores y realizaremos una ruta interpretativa para descubrir rastros de estos animales y conocer las características de la flora y la fauna de este entorno propio de monte bajo con encinas, jaras, brezo… Podremos estar en pleno contacto con los animales, una actividad que tanto los niños como los adultos, vamos a disfrutar muchísimo.

Comida de grupo en el hotel y sobremesa

Gran Fiesta Noche Ibicenca! Esta noche tenemos una velada muy especial, todos los papás, mamás y niños tendremos que vestir de blanco. Tendremos el hotel decorado con antorchas, luces en los árboles y… ¡Música para bailar!

Día 6

Desayuno de grupo. Todavía nos quedan fuerzas para visitar el molino de Losacio, la fábrica de harinas de 1890 que da nombre al hotel y que es joyas de nuestra arqueología industrial. Descubriremos los secretos del oficio de molinero y los misterios de la molinería.

Regreso al hotel y fin del viaje ¡FELIZ VUELTA A CASA!

 

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest