Corazón hambriento

Corazón hambriento

Es lo peor…sí, lo peor. Una de las peores experiencias que puede vivir una persona. Abandonada, rechazada, la autoestima cae más allá de los suelos. Siempre hay una parte en las rupturas amorosas que lo pasa peor, la que ha sido dejada. Él o ella, eso no es lo que importa.

Está claro que perpetuar una relación que no lleva a ninguna parte es algo tóxico para todos, tanto para la pareja como para los hijos, si los hay. Pero también hay que reconocer que cuando el amor se acaba la persona que queda lo hace con sensaciones de abandono, de soledad, con proyectos e ilusiones truncadas y encima tiene que levantarse y mirar hacia delante lo quiera o no. Sobra decir que si hay hijos eso es imperativo, por supuesto.

Todo se echa de menos, la rutina, la presencia, incluso lo que antes se echaba de más; los niños a su manera preguntan y…vuelta al llanto, vuelta al abismo, al vértigo, al ‘qué va a ser de mí?’, al ‘no voy a poder con todo esto’, la tristeza, los recuerdos…

Lo peor llega cuando estás con la guardia baja, quizás con problemas en el trabajo, con estrés, bajo presión, cuando te enfadas con algún amigo, amiga o familiar, cuando necesitas hablar o llorar sobre el hombro en el que te has apoyado durante tantos años, que tantas cosas has compartido y construido y que ya no está, entonces cuando lo creías todo superado llega el mazazo que te hunde de nuevo. Te preguntas si valió la pena, si has hecho bien buscando otro camino, si llegará un día en el que sin él /sin ella volverás a ser feliz.

Quizás sol@, quizás en compañía, siempre con tus hijos… pero feliz.

COMPARTE ESTE POST EN LAS REDES!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

He leído y acepto el aviso legal


*

by Creactivitat Op&kids copyright 2015