Op & Kids, el nuevo portal de ocio para los singles con niños

Op & Kids, el nuevo portal de ocio para los singles con niños

Descubre la nueva página web en la cual podrás encontrar exclusivos y únicos planes para que disfrutes con tus hijos. Dale un vistazo a la sección de planes, infórmate detalladamente de todas las actividades que tenemos de un 1 día, viajes de fin de semana o bien planifica tus vacaciones gracias a OP & Kids. Nuestras actividades tienen lugar en Catalunya, tierra magnífica, de maravillosos paisajes, fantástico clima, buena gente y buen comer.

Bucea por la nueva página web, encuentra las mejores ofertas y ponte en contacto con nosotros o haz una solicitud de pre-reserva a través del formulario que encontrarás en la ficha de cada plan.

No esperes más y apúntate, únete a Op&Kids, tu hijo/a y tú os lo pasaréis en grande además de que ambos haréis nuevas amistades. Tu hijo/a se divertirá con niños y niñas que conocerá en un ámbito diferente al escolar y tú disfrutarás con otras mamás y otros papás singles con los que tendrás, seguro, más afinidades de las que a priori te puedas imaginar.

Y  vosotros tíos y tías, abuelos y abuelas, si estáis solos con vuestro sobrino/a o nieto/a también sois bienvenidos. Poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, nos podéis enviar un correo electrónico, llamarnos por teléfono o, si lo preferís, nos enviáis un WhatsApp, asimismo también os podéis comunicar con nosotros a través de las redes sociales.

En Op & Kids no damos tregua al aburrimiento, ya no tienes excusa para no divertirte con tus hijos y a la vez disfrutar con gente que se encuentran en tu misma situación. No lo pienses más!, únete a nosotros, con tu hijo/a, ellos disfrutarán con las actividades y tú también viéndoles a ellos pasárselo bien y compartiendo inquietudes y risas con amistades que quizás, quién sabe!, pueden llegar a ser muy duraderas.

En Op & Kids no buscamos organizar macro-quedadas para que los singles busquen a su media naranja, nuestro objetivo es diferente, los grupos son pequeños, los singles siempre van con sus hijos  y la diversión es tanto para los niños como para los adultos. Claro que si, por aquellas cosas de la vida que algunos llaman destino, alguien encuentra a su media naranja os prometemos que nosotros no habremos tenido nada que ver 😀

No lo pienses más. Coge a tu hijo y únete a nosotros!.

Bienvenida, bienvenido…esta es tu casa.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

He leído y acepto el aviso legal


*

by Creactivitat Op&kids copyright 2015