Verano rural monoparental en Cádiz


planes > Verano rural monoparental en Cádiz

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

captcha

Imágenes


Información complementaria


Primer día

Llegada a la Finca Tambor del Llano, en Grazalema (Cádiz) a partir de las 12h. Bienvenida y acomodación en las habitaciones según vayáis llegando.

Comida en el hotel, sobremesa y café en el fantástico porche y, mientras tanto, los niños podrán jugar en el inigualable entorno que nos rodea.

Al atardecer realizaremos una visita por la finca, en la que conoceremos mejor el entorno que vamos a disfrutar; también bajaremos a explorar el río y haremos una pequeña visita para conocer y tener una primera toma de contacto con la granja ecólogica, donde veremos a los caballos, ovejas y corderos

Cena de bienvenida en grupo.

Tras la cena, juegos en familia, en el que los participantes deberemos realizar diversos retos y pruebas, con un tiempo límite de 1 minuto.

Segundo día

Desayuno de grupo

Comenzamos la mañana y nos iniciamos en el mundo ecuestre. Nos familiarizaremos con el caballo y aprenderemos todo lo necesario sobre su mantenimiento y la preparación de la montura. Trabajaremos tanto en pista como en rutas por el Parque Natural, cuando ya nos veamos preparado para ello.

Después iremos a  Playita de Zahara, una playa artificial creada aprovechando el curso del río en un amplio espacio entre huertas y árboles frutales con zonas de picnic y actividades. La gran atracción del lugar es “El bosque suspendido” una zona con tirolinas, escalas suspendidas…

Comida picnic en el lugar y sobremesa.

Tiempo libre para darnos un baño. A las 18:30h aprox. regresaremos a la finca. Hoy toca taller de jabón orgánico, donde aprenderemos a realizar jabón que haremos con las plantas de la propia finca.

Cena de grupo. Tras la cena, es hora de seguir divirtiéndonos, esta noche vamos a disfrutar de una carrera de orientación, un juego de pistas nocturno con linternas y mapas.

Tercer día

Desayuno. Volvemos a la iniciación ecuestre, seguimos descubriendo el mundo del caballo, coge las riendas y disfruta de este animal inigualable. Las experiencias con caballos son algo muy enriquecedor y emocionante para los niños, creando vínculos llenos de sentimientos con estos animales.

Seguimos con la mañana realizando un taller de lanas con las ovejas de la finca. El taller consiste en una introducción sobre la lana y su proceso. Una vez que ya tengamos toda esa información y seamos todos unos expertos en la materia, realizaremos un fieltro húmedo (o fieltro de aguja en caso de los papis) en el que se usa mucho agua, jabón y los peques se lo pasarán en grande.

Comida de grupo. Por la tarde disfrutaremos de Taller de cocina con productos de temporada.

Después de la cena jugaremos a Tambor. Un divertido juego musical donde dos grandes equipos competirán por demostrar sus conocimientos musicales

Cuarto día

A las 10h30h visitaremos un molino hidráulico, donde realizaremos un Taller de pan. 

Durante el taller aprenderemos el mecanismo de funcionamiento de un molino hidráulico que funciona exactamente igual que hace 100 años. Además para hacer más jugosa la experiencia y que los niños se familiaricen con antiguas tradiciones, aprenderemos a elaborar nuestro propio pan casero.

A mediodía, ruta de senderismo por el río Majaceite y su nacimiento. La facilidad de su recorrido y el hermoso paraje que atraviesa lo hacen idóneo para pasear en familia. 

Comida picnic en el río y sobremesa. Podremos disfrutar tanto de una merecida siesta entre la naturaleza o aprovechar para darnos un baño.

Regreso al hotel

A la caída del sol practicaremos el Hatha yoga, un estilo en el que se realizan movimientos fluidos sincronizados con la respiración, aumentando la fortaleza, flexibilidad y concentración. Una actividad recomendada para adultos y niños, donde contaremos con un experto profesor de yoga.

Cena de grupo.

Tras la cena, se realizará una actividad dependiendo del grupo que elijamos:

-Grupo 1: Ruta a caballo con la luna llena. Una ruta a caballo en la que podremos observar el maravilloso cielo estrellado. Una experiencia inolvidable, en plena noche, con el cielo como espectador y tu hijo y tú como protagonistas!

-Grupo 2: Taller de estrellas, en el que aprenderemos a reconocer los cuatro puntos cardinales, las figuras de las constelaciones, observaremos la vía láctea… y muchas cosas más que harán que nos volvamos unos verdaderos expertos en astronomía!

Quinto día

Después de disfrutar de un desayuno todos juntos, visitaremos las Salinas de Iptuci. De origen fenicio, deben su existencia a unos manantiales próximos de los que sale el agua de manera constante durante todo el año. Una imagen espectacular que forma una capa blanca sobre la tierra y convierten este paraje en un lugar único y digno de visitar.

Comida picnic en grupo en piscina natural de agua salada y sobremesa.

Volveremos sobre las 19h a la finca para realizar nuestra última ruta a caballo, a estas alturas del viaje ya podemos considerarnos como unos auténticos jinetes! Así que sube a tu caballo y disfruta de todo lo que has aprendido durante estos días.

Cena de grupo y para despedir estas vacaciones ¡FIESTA DE DESPEDIDA!

En la fiesta disfrutaremos de danzas del mundo: Realizaremos coreografías sencillas de danzas populares para bailar en grupo y disfrutar de una velada diferente y muy especial.

Sexto día

Venga que todavía queda tiempo para disfrutar de la finca con un maravilloso desayuno!

A las 12h hay que desalojar las habitaciones, así que nos reuniremos todos en el jardín de la finca para la despedida. Nos despediremos con muchos besos y abrazos de nuestros nuevos amigos!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015