Carnaval 2019. Comienza la diversión!


planes > Carnaval 2019. Comienza la diversión!

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Sábado, 02 de marzo

Nos encontramos por la mañana en el Aparthotel Comtat Sant Jordi ***superior, allí os estará esperando la coordinadora de grupo. Descargamos equipaje y repartimos habitaciones. Comenzaremos con unos juegos de presentación rompehielos para conocernos todos y de allí directos nos iremos a dar un buen paseo por el fabuloso Camí de Ronda, entre Platja d'Aro y Sant Antoni de Calonge (apto para todas las edades).

Nos vamos conociendo, tranquilamente, sin ninguna prisa hasta donde nos apetezca llegar, al ritmo que marquen los más peques. Disfrutando de la brisa del mar, de su música, de su luz, desconectando de nuestra rutina para conectarnos con todas las buenas sensaciones que viviremos este fin de semana rodeados de buena gente. Conocer a personas con los peques a nuestro lado, sin tener que dejarlos con ninguna canguro. Y ellos, encantados también de hacer nuevos amigos, junto a su mami o papi . Buen plan, no?

Regresamos al hotel. Nos instalamos en las habitaciones y nos juntamos de nuevo para comer. 

Sobremesa y charla, siesta o juegos de los peques con la monitora, lo que nos apetezca! 

A primera hora de la tarde nos preparamos para la Rúa de Carnaval, que comienza prontito. Preparados para la diversión? Quién llevará el disfraz más original? Todos a disfrazarse, mamis, papis y peques! Assssssssssúcar!!!!! 

Música, fiesta, rúa, risas, baile, fotos, videos...uff!! Regresamos al hotel de subidón! Nos lo hemos pasado pipa!

Intentamos que los peques bajen un poco el ritmo y nos vamos a cenar, os parece? Después de la cena, los mayores de 'parloteo' y los peques con la monitora que les hará juegos tranquilos para que se vayan relajando, porque con tanta juerga el subidón está por las nubes!

 

Domingo, 03 de marzo

Nos vemos en la cafetería para desayunar que hoy nos espera una sorpresa. Vamos a disfrutar del Gran Museu de la Màgia y conoceremos al gran mago Xevi!. Nos enseñará toda su colección de instrumentos mágicos, recopilados a lo largo de su extensa, sorprendente y exitosa carrera, además de alguna sorpresita final.

Pasaremos, todos juntos, una mañana mágica, instantes repletos de ilusión y fantasía! 

Y llega el momento de las despedidas. Nos ha encantado conocer a familias fabulosas que esperamos reencontrar muy pronto para compartir de nuevo días que quedaran en nuestro recuerdo.

Hasta la próxima, familias!

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015