Castañalloween Fest en Tossa de Mar


planes > Castañalloween Fest en Tossa de Mar

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Viernes, 30 de octubre

Llegada al hotel Oasis Park**** de Tossa por la tarde.  Conforme vayáis llegando os irá recibiendo vuestro coordinador de grupo y cuando estemos todos comenzaremos con los juegos de bienvenida, para conocernos un poco mejor.

Cenamos y fiesta* de Halloween en el hotel.

 

Sábado, 31 de octubre

Desayunamos. Esta mañana subiremos al faro de Tossa de Mar y disfrutaremos del espectacular Castillo y, si el tiempo lo permite, de juegos en la playa en familia.

Regresamos para comer y nos preparamos para la tarde-noche más terrorífica del mundo-mundial con  las actividades* del hotel junto a nuestro coordinador.

Cenamos y después... castañas, panellets y fiesta* para todos! De qué te disfrazarás, vampiro, calabaza, Cruella de Vil, monstruo aterrador...?

 

Domingo, 01 de noviembre

Después del desayuno saldremos en dirección a Lloret de Mar para disfrutar de un lugar cuya belleza os dejará maravillados, los Jardines de Santa Clotilde. Jardínes románticos, vistas espectaculares, increíbles acantilados...os van a encantar! 

Comida de despedida en una masía de Palafolls.

Y por la tarde nos despedimos hasta la próxima, familia!

*Actividades y animación pendiente de concretar por parte del hotel.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015