Castañalloween Fest en Lloret de Mar


planes > Castañalloween Fest en Lloret de Mar

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Jueves, 31 de octubre

Llegada al hotel Oasis Park**** por la tarde.  Conforme vayáis llegando os irá recibiendo vuestro coordinador de grupo y cuando estemos todos comenzaremos con los juegos de bienvenida, para conocernos un poco mejor,

Cenamos y después celebramos la noche más terrorífica del año con castañas, boniatos, panellets y disco para todos! De qué te disfrazarás, vampiro, calabaza, Cruella de Vil, monstruo aterrador...?

 

Viernes, 01 de noviembre

Desayunamos. Qué os parece comenzar el día con una gimkhana de Halloween? Señoras y señores...esto promete!

Comemos en el hotel y por la tarde visitaremos un lugar cuya belleza nos dejará maravillados, los Jardines de Santa Clotilde. Jardínes románticos, vistas espectaculares, increíbles acantilados...nos van a encantar!

Regresamos al hotel a cenar y comienza el concurso de disfraces más terrorífico del mundo-mundial!

 

Sábado, 02 de noviembre

Desayunamos. Si nos hace buen tiempo daremos un pequeño paseo hasta la playa para pasar la mañana con juegos y actividades en la arena y si no tenemos la opción de quedarnos en el hotel disfrutando de las actividades de Halloween, junto a nuestro coordinador.

Por la tarde, después de comer disfrutaremos de un precioso y relajante crucero desde la playa de Lloret de Mar hasta la de Tossa de Mar, uno de los tramos más espectaculares de la Costa Brava. A medio camino pararemos para subir al magnífico Castillo de Tossa. Regreso a Lloret con el barco. 

Cenamos en el hotel y fiesta-fiesta! Halloween disco! A bailarrrr!!

 

Domingo, 02 de noviembre

Desayuno. Esta mañana seguiremos disfrutando de las actividades de Haloween en el hotel, con el coordinador o, por consenso de grupo, podemos disfrutar de paseos por la playa, por el pueblo o de las actividades que os proponga el guía.

Comemos en el hotel y nos despedimos hasta la próxima aventura!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015