Cerdeña: el paraíso turquesa con niños


planes > Cerdeña: el paraíso turquesa con niños

PRE RESERVA

    *Nº de adultos

    *Nº de niños

    *Edad niño

    *Nombre

    *Apellidos

    *E-mail

    *Teléfono

    Observaciones

    *campos obligatorios

    La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

    He leído y acepto el Aviso legal

    He leído y acepto la política de privacidad

    Imágenes


    Información complementaria


    Martes

    Cena

    Presentación en el Port de Barcelona sobre las 20h.

    Encuentro con la coordinadora y presentación de todos los viajeros y viajeras.

    Ojo! la hora límite de facturación es a las 21h, así que sed puntuales!

    La coordinadora os ayudará con todos los trámites para el viaje en barco. Reparto de camarotes, dejamos el equipaje y... señoras y señores, niñas y niños...zarpamooos! 

    A las 22h comienza nuestro mini crucero por el Mediterráneo. Pasamos nuestra primera noche juntos de vacaciones en el mar!

    Cena buffet en el barco incluida.

     

    Miércoles

    Pensión completa

    Desayuno buffet antes de desembarcar y llegada a Porto Torres sobre las 11h. Nos está esperando un autocar privado que nos llevará al hotel situado en Alghero (35km). Llegada, check in y reparto de habitaciones.

    Hacemos nuestra primera comida de grupo en el hotel y la tarde la dedicaremos a pasear y conocer un poco más esta pequeña, pero para muchos, más bonita ciudad de la isla.

    Conocida en todo el mundo por sus impresionantes playas y por su coquetón casco histórico que data del siglo XII, la ciudad de Alghero es un antiguo pueblo pesquero, que hace las delicias del visitante mientras pasea por las tiendas en el laberinto de calles adoquinadas o cuando desde la ciudadela contempla la inmensidad del mar.

    Cena en el hotel y alojamiento.

     

    Jueves

    Pensión completa

    Desayuno. Hoy nos vamos de excursión a Stintino, lugar donde se encuentran las playas más familiares de la isla, cuyas aguas cristalinas y poco profundas son ideales para los peques. Aquí disfrutaremos del día completo.

    Arena blanca, paisajes que cortan la respiración, aguas de un azul turquesa que parece irreal y una de las playas más hermosas del Mediterráneo. Stintino posee una de las costas más fascinantes de toda Cerdeña y es un auténtico paraíso para los amantes del mar y la naturaleza en estado puro, así que lo vamos a disfrutar y mucho, en familia.

    Comida en pícnic por la zona.

    A la hora convenida regresamos al hotel.

    Cena y alojamiento.

     

    Viernes

    Pensión completa

    Desayuno. Hoy salimos desde el puerto de l'Algher en barco con destino a la famosa Grotte di Nettuno (Gruta de Neptuno). Durante el trayecto de una media horita, gozaremos de brutales vistas de los espectaculares acantilados y pequeñas calas.

    Al entrar en esta inmensa gruta, cubierta de estalactitas y estalagmitas de curiosas formas que se reflejan en el agua de las pozas, da la impresión de estar en una catedral obra del mismísimo Dios del mar. 

    Almuerzo.

    Tarde de juegos y relax en la magnífica playa que tenemos frente al hotel.

    Cena y alojamiento.

     

    Sábado

    Pensión completa

    Desayuno. Salida hacia la Península de Gallura, donde hay algunos de los puertos más importantes de la isla.

    Desde el pueblo de Palau iniciaremos un recorrido panorámico en autocar por el archipiélago de la Magdalena, haciendo diversas paradas en los miradores para alucinar con su belleza natural y por alguna calita para tomarnos un buen baño.

    Dicen los lugareños, que las playas del archipiélago de la Maddalena son las más vistosas y bellas de Cerdeña, así que no vamos a dejar pasar la oportunidad de disfrutarlas en familia.

    Almuerzo en pícnic por la zona.

    Por la tarde nos acercaremos hasta Castelsardo, uno de los pueblos más pintorescos del norte de la isla.

    El pueblo está ubicado en un acantilado frente al mar, es una auténtica joya en la roca. En lo alto queda el castillo que, intacto desde hace más de 1000 años, se levanta en defensa de sus casitas bajas y el centro histórico que hay en sus laderas.

    Ofrece una de las vistas más espectaculares de la isla donde, en días claros, se puede incluso entrever las montañas de Córcega.

    A la hora convenida regresamos al hotel a cenar.

    Alojamiento.

     

    Domingo

    Media pensión

    Salida del hotel muy tempranito, puesto que el barco zarpa a las 06:00h de la mañana.

    Trámites de entrada en el ferry y desayuno a bordo.

    El viaje de regreso será con la acomodación en butaca.

    Almuerzo a bordo.

    Llegada al port de Barcelona alrededor de las 19:00h.

    Desembarque, despedida y fin de nuestros servicios.

     

    Tal vez te puede interesar

    by Creactivitat Op&kids copyright 2015