Crucero por el Mediterráneo con niños


planes > Crucero por el Mediterráneo con niños

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

captcha

Imágenes


Información complementaria


Itinerario:

Día: 

Escala

Llegada a puerto

Salida del puerto

03/08/2018

Embarque en el puerto de Tarragona a partir 14h

 

Tarragona

Tarragona

04/08/2018 

Tarragona

-           

02:00h

05/08/2018 

Savona- Italia

09:00h

17:00h

06/08/2018 

Olbia – Cerdeña, Italia

08:00h

17:00h

07/08/2018 

Mahón - Menorca

10:00h

18:00h

08/08/2018 

Ibiza

09:00h

-

09/08/2018 

Ibiza

-

04:00h

09/08/2018 

Palma de Mallorca

10:00h

21:00h

10/08/2018 

Tarragona

09:00h

 

 

PLANNING

3 de agosto

 Comienza nuestro Crucero por el Mediterráneo, especial con niños.

A partir de las 14h podremos embarcar, así que todos con las maletas a acomodarnos en nuestros respectivos camarotes y ¡A disfrutar del barco! 

Nos damos una vuelta para ir familiarizándonos con cada rincón, para descubrir las piscinas, terrazas, zonas de animación…

A la hora de la cena, nos encontramos en el restaurante para coger mesa y cenar juntos. Tras la cena, podremos disfrutar de las múltiples actividades de ocio que nos ofrece el barco

4 de agosto 

A las 2am el Costa Victoria pondrá rumbo a Italia, así que todo el día de hoy será de navegación. Con lo cual, hoy es día de barco, de aprovechar las mil oportunidades que nos ofrece en ocio. 

Mañana de animación en la piscina, juegos de adultos y niños, y por supuesto, en las tumbonas para tomar el sol.

Tras la cena llega un momento único. Es el momento más esperado para grandes y pequeños, el espectáculo en el teatro: te quedarás con la boca abierta mientras aplaudes a los magos, cantantes, acróbatas y bailarines. También habrá entretenimiento musical fuera del teatro, durante los momentos más importantes del crucero: cantantes, DJ y bailarines actuarán en los numerosos bares y salas de a bordo coincidiendo con el embarque, las fiestas en la piscina...

5 de agosto

A las 9:00h llegaremos al puerto de Savona, un puerto estratégico para visitar Génova y su magnifico acuario. 

De interés turístico cabe resaltar: Piazza Goffredo Mameli, Catedral de Santa María Assunta y la Piazza del Brandale, que está situada junto a la dársena vieja, esta plaza exhibe algunos de los monumentos más visitados de la ciudad.

También podremos disfrutar de sus playas, que en los últimos años han obtenido la bandera azul.

El barco zarpará a las 17h, así que regresamos para comer y gran tarde de actividades a bordo.

Del mismo modo, tras la cena seguiremos disfrutando de la minidisco o tomando una copa en las terrazas del barco, mientras los peques juegan.

6 de agosto  

A las 8h llegamos a puerto de Olbia, de entrada una muestra del mar cristalino del que disfrutaremos en Cerdeña y de la Costa Esmeralda.

El barco zarpará a las 17h, así que regresamos para comer y de nuevo una gran tarde de actividades a bordo.

Tras la cena del grupo monoparental y por consenso, podemos disfrutar del Teatro del crucero, la discoteca, los espectáculos, etc!! Esto es un no parar de divertirnos en familia!

7 de agosto 

A las 10h llegada a la capital de la Isla Menorca, Mahón. Su puerto es considerado uno de los mejores puertos naturales del mundo.

Quien desee hacer turismo por la ciudad podrá disfrutar del Casco Antiguo, donde puede contemplarse un buen número de casas burguesas y edificios históricos.

Si lo que queremos es pasar un día de playa, Menorca es la típica estampa de playa paradisíaca.

A las 18h zarpa de nuevo el Costa Victoria, así que hay que embarcar para no quedarnos en tierra! Seguimos con las tardes de animación en el hotel. Por cierto ¿Habéis visto ya a Peppa Pig?

Cena de grupo y que siga la diversión!

Día 8 de agosto

Hoy a las 9:00h llegamos a Ibiza. Durante todo el día podremos disfrutar de la isla más famosa de nuestro país. 

Ibiza capital del ocio por excelencia, es un destino perfecto para unas vacaciones en familia, ya que permite disfrutar de playas, cultura, ocio y eventos donde los más pequeños son los protagonistas; Además, podremos hacer excursión compartiendo taxis a lugares tan conocidos como San Antonio o Santa Eulàlia

Para la comida y la cena, subiremos al barco. Pero hoy tras la cena, volvemos a bajar del barco, ya que no zarpará hasta las 4 de la madrugada, podremos conocer la inmensa oferta de ocio nocturno que Ibiza nos ofrece. 

Día 9 de agosto  

A las 10h llegaremos a Palma de Mallorca.

La capital es ideal para recorrer sus calles a pie, ya que es pequeña y accesible; Podemos recorrer el precioso Casco Antiguo, La Catedral, El palacio de la Almudaina, La Lonja…

Por supuesto, otra de las opciones es disfrutar de sus espectaculares playas y los fantásticos chiringuitos que tanto nos gustan!  Al mediodía regresaremos al barco para comer juntos en el buffet.  

El barco no zarpará a las 21h, así que podemos seguir haciendo turismo durante la tarde, visitar chiringuitos para ver atarceder o de nuevo darnos un chapuzón en la playa.

Hoy es la última noche, así que os queremos a todos de gala, ya que es la noche más importante de toda nuestra travesía! Os esperamos en la cena y por supuesto mucha marcha tras haber llenado el estomago! 

Día 10 de agosto

Llegamos a puerto a las 9:00h, ahora sí! Tras el desayuno, un montón de abrazos y despedida de grupo.

Fin del viaje

by Creactivitat Op&kids copyright 2015