Día de parque y calçotada con los peques


planes > Día de parque y calçotada con los peques

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Os esperamos a tod@s entre las 11'30h y las 12h en el Parque Francesc Macià de Malgrat de Mar, (unos días antes os informaremos de la hora y el punto exactos de la quedada, puesto que el parque es enooorme)

El Parque Francesc Macià es el parque de las esculturas gigantes: Pasteles gigantes, setas enormes, flores tamaño extra, gomas de borrar de grandes dimensiones, lápices grandes, una maquineta de hacer punta grande, un zapato gigante con un libro en lo alto… Es uno de los parques más originales que habréis visto en vuestra vida. Preparad las cámaras porque vais a alucinar!

Para jugar, los niños disponen de una cantidad enorme de juegos infantiles para todas las edades y súper variados: juegos auditivos, para manipular, para hacer música, … así como los mejores juegos de aventura para los más atrevidos: juegos de equilibrio, una zona para hacer skate, tirolinas, toboganes … ¡Se lo pasarán en grande! El parque tiene divididas zonas de juego para niños de 3 a 14 años y una área especial para niños menores de 3 años, para asegurar que los más pequeños puedan jugar con tranquilidad.

Más de 40.000m2 donde los reyes de la casa no van a parar de correr y jugar durante toda la mañana...perfecto para coger hambre!

A la hora de comer, nos acercaremos a pie al restaurante, para disfrutar de una fabulosa calçotada, para peques y para mayores! Que a tu peque o a ti no os convencen los calçots? No problem! Hay mucho más donde elegir...

Al acabar, nos tomaremos un ratito de relax mientras saboreamos un cafecito, un té, una infusión...lo que queramos, el caso es charlar, conocernos un poquito más y echar unas risas. Y si después de la sobremesa nos quedan fuerzas podemos seguir un ratito más en el parque... a vuestro gusto!

(Haz click en Observaciones para ver el menú)

by Creactivitat Op&kids copyright 2015