Disneyland París en grupo exclusivo monoparental


planes > Disneyland París en grupo exclusivo monoparental

PRE RESERVA

    *Nº de adultos

    *Nº de niños

    *Edad niño

    *Nombre

    *Apellidos

    *E-mail

    *Teléfono

    Observaciones

    *campos obligatorios

    La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

    He leído y acepto el Aviso legal

    He leído y acepto la política de privacidad

    Imágenes


    Información complementaria


    Primer día

    Cena

    Salida todos juntos en AVE/TGV desde la estación de Sants en Barcelona, sobre las 10:05h. (Si te interesa salir desde otra ciudad consúltanos). Comienza la aventura! Llegamos a Paris Gare de Lyon a las 16:50h. Nos espera un autocar privado para llevarnos hasta la orilla del río Sena. Subiremos al barco para deleitarnos con un relajante crucerito de 1 hora que nos enamorará, mientras vemos las maravillas de París. Disfrutaremos también de una de las vistas más icónicas de la ciudad del amor, la Tour Eiffel. Daremos un  paseo por la zona del monumento más famoso del país. Al finalizar regresaremos al autocar que nos llevará directos a Disneyland.  Llegada al hotel Vienna House Dream Castle 4*, distribución de las habitaciones, cena buffet de grupo en el hotel y alojamiento.

     

    Segundo día

    Desayuno

    Desayuno buffet en el hotel. Hoy hay que coger fuerzas que vamos a estar todo el día disfrutando del parque Disneyland. Preparados, listos, los niños comienzan a alucinar!! A mediodía comeremos todos juntos dentro del mismo parque, en alguno de sus chulísimos restaurantes  tematizados. Al cierre del parque, y después de cenar, asistiremos al  fantástico espectáculo nocturno "Disney Illuminations"*.  Seguimos alucinando, verdad? Regresamos al hotel  a descansar que mañana hay más!

    * Nota de Disneyland: Para poder ofreceros una visita realmente mágica en Disneyland París, mientras priorizamos el bienestar y la seguridad de nuestros visitantes y empleados, algunas experiencias han sido adaptadas. Esto incluye Disney Stars on Parade y el espectáculo nocturno Disney Illuminations que regresarán más adelante. Fecha por confirmar.

     

    Tercer día

    Desayuno

    Desayuno buffet en el hotel. Nos trasladamos de nuevo al parque para seguir disfrutando de todas las maravillas que nos ofrece  Disney, pero esta vez descubriremos el Walt Disney Studios. Al igual que ayer, el almuerzo y la cena los haremos en  el interior, donde más nos guste, por consenso de grupo. Traslados hotel-parque-hotel con el servicio de navettes del parque.

     

    Cuarto día 

    Desayuno

    Desayuno buffet en el hotel. Traslado en autocar privado, exclusivo para el grupo, hacia la Place de la Bastille de París.  En este punto emblemático comenzaremos la visita panorámica de la ciudad con nuestro guía oficial. También disfrutaremos de un paseo por los Jardines de las Tuilleries y por l'Ille de France, alrededor de la Catedral de Notre-Dame. Al finalizar, nuestro autocar nos trasladará a la estación de Gare de Lyon , donde cogeremos el AVE alrededor de las 15:11h hacia Barcelona.

    Llegada a Barcelona sobre las 21:48h. aprox. Fin del viaje y hasta la próxima familia!!

    Nota: Los días que estamos en el parque quien quiera ir al hotel a descansar, a cenar  o marcharse antes, puede hacerlo con el servicio de navettes (sin coste adicional).

    El horario definitivo del viaje en AVE es a confirmar.

    Información de tu interés: Plazas limitadas a 10 familias

     

    by Creactivitat Op&kids copyright 2015