Domingo entre volcanes


planes > Domingo entre volcanes

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Nos encontraremos sobre las 9:30h en la fábrica de yogures de La Fageda, donde nos presentaremos y conoceremos todo el grupo. Más tarde, un guía nos acompañará a visitar la granja y veremos las vacas, los terneros, la sala de ordeñar, etc. Una vez en fábrica, desde el exterior, nos enseñarán cómo transforman la leche en yogures y postres. A los peques les encanta!
Al finalizar la visita, estamos todos invitados a una degustación de yogures, postres y mermeladas.

Después de haber cogido fuerzas con el desayuno, continuaremos con una buena excursión al famoso volcán de Santa Margarida. Llegaremos hasta el mismísimo cráter, donde los niños van a alucinar! 
Volveremos al punto de inicio pasando por preciosos paisajes, disfrutando del aire puro y de la naturaleza. El recorrido en total dura aproximadamente 1:30h-2h, a paso de niño y es apta para todas las edades, os garantizamos que los peques también disfrutarán mucho haciéndola.
Como después del ejercicio llegaremos cansaditos, nos relajaremos en la zona de pícnic que tenemos reservada para nuestro grupo y almorzaremos lo que hayamos traído. Que cada familia traiga lo que quiera, bocadillo, spaguetti, tortillas, ...a vuestro gusto!
 
Pero esto no termina aquí. Después de comer, y de haber descansado un buen ratito, os tenemos preparado un tour en carruajes típicos tirados por caballos, al más puro estilo antiguo, por uno de los bosques de hayas más mágicos y espectaculares que hayáis visto jamás! Así...tranquilamente, qué os parece? Os venís?

Pues no te despistes y haz tu reserva ahora!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015