Excursión a Can Gel y la Serra del Corredor


planes > Excursión a Can Gel y la Serra del Corredor

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Nos encontraremos a las 10:30h en Can Gel, granja lechera situada en el corazón del Parc Natural del Montnegre i el Corredor (entre Dosrius i Canyamars) y en funcionamiento nada más y nada menos que desde el año 1910. Comenzaremos con juegos 'rompehielos' para conocernos todos.

(La hora y el punto de encuentro exactos los concretaremos unos días antes a través del grupo de WhatsApp)

A las 11h comenzará la visita guiada. Haremos un completo recorrido por toda la granja acompañados de Marta que nos explicará la historia de la familia Gel ilustrada con fotos antiguas, también las anécdotas de los pageses, nos mostrará los utensilios y la maquinaria utilizados en sus más de 100 años y toooodas las curiosidades de la vida de las grandes protagonista: las vacas. Además, por supuesto, podremos darles de comer! Veréis que los peques aprenderán un montón sobre la leche ;-)

La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos.

Al finalizar, con nuestros propios coches, nos desplazaremos hasta la zona de pícnic del Corredor (a 15km aprox) para comer. Después la tarde la disfrutaremos con unos divertidísimos juegos en familia que os hemos preparado y también, si nos apetece, podemos hacer pequeñas rutas de senderismo por el bosque, hay tiempo para todo! Lo que sí es seguro es que vamos a pasar un domingo diferente y chulísimo. Todos, peques y mayores.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015