Escapada de Reyes a Los Pirineos


planes > Escapada de Reyes a Los Pirineos

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Sábado, 02/01/21

Llegada al hotel Condes de Pallars*** por la tarde. Encuentro con el coordinador/a  de grupo, check-in y juegos para conocernos todos, peques y mayores hasta la hora de la cena.

Así que si eres tímido, tímida o lo es tu peque no sufras. Los juegos no son para dejar a nadie pasándolo mal delante de nadie, sino para ayudar a conoceros todos más rápido y encima os divertiréis.

Cena en grupo en el hotel y alojamiento.

 

Domingo, 03/01/2021

Después de desayunar nos iremos a la estación de esquí de Port Ainé, donde pasaremos la mañana disfrutando de la nieve, haciendo muñecos, bajando en trineo…

La comida la haremos en un restaurante de Llavorsí.

Por la tarde nos espera el Museo de les Papallones de Catalunya en la Ribera de Cardós. Una joya de colección que fascinará y encantará a toda la familia, ya lo veréis!

Regreso al hotel para cenar.

 

Lunes, 04/01/2021

Desayunamos y nos vamos hasta Espot a disfrutar una vez más de juegos en la nieve, que para eso venimos al Pirineo, ¿verdad? ¡Porque nos encanta la nieve…y a los peques más!

Comemos en restaurante, en el mismo Espot.

Por la tarde, después de un buen paseíto y cuando la comida ya esté en los pies, disfrutaremos de una buena merienda-chocolatada de despedida en Sort y aprovecharemos para comprar algún decimillo de lotería que tenemos la suerte cerquita, verdad?.

 

Martes, 05/01/2021

Desayuno.

Hoy toca desalojar las habitaciones y despedirnos hasta la próxima escapada en familia.

 

Hasta muy pronto familias!

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015