Escapada Puente de Diciembre a los Pirineos


planes > Escapada Puente de Diciembre a los Pirineos

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Programa de actividades

Viernes, 6 de diciembre

Llegada por la mañana y acomodación en las habitaciones. Comida.

A las 15:30h "Rastros de fauna". Taller donde aprenderemos a reconocer los rastros que dejan los animales y donde crearemos una huella a través de un molde.

A las 18h "Viaja por las galaxias". Nos divertiremos con un espectáculo de estrellas en una sesión en el planetario y después de cenar saldremos al exterior con telescopios para conocerlas y disfrutarlas en directo.

Para los más pequeños de la familia, también tenemos una sorpresa: Sesión de cuentos infantiles para descubrir la magia de los pájaros. 

 

Sábado, 7 de diciembre

Amanece en los Pirineos. Mira por la ventana de tu habitación porque vas a flipar!

Desayunamos, que después nos espera la actividad de "Pirineus naturaleza". Paseo en plena naturaleza para descubrir los secretos que nos esconde la vida salvaje de los Pirineos. El despertar de las marmotas,  la alegría de los pájaros, las primeras nevadas...son algunos de los momentos mágicos de la alta montaña. Descubriremos juntos la naturaleza del Pirineo.

Comemos y por la tarde construiremos comedores de pájaros para contribuir a su conservación desde casa y así los podemos observar de cerca.

Antes de cenar tenemos una "lluvia de estrellas". Primero nos espera una sesión en el Planetario y posteriormente observaremos la lluvia de estrellas en el exterior. Mágico y espectacular!

 

Domingo, 9 diciembre

Desayuno. Desalojamos las habitaciones, pero antes tenemos una actividad que encanta a las familias, sobre todo a los peques: Hoy conoceremos algunos de los animales más emblemáticos de los Pirineos, en su hábitat, a través de un paseo guiado al Centro de Fauna.

Fin de nuestros servicios y hasta la próxima!

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015