Escapada Puente Diciembre a l’Ametlla de Mar


planes > Escapada Puente Diciembre a l’Ametlla de Mar

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Jueves, 6 diciembre

Llegada a las 12h al hotel Ametlla de Mar**** , allí os estará esperando la coordinadora de grupo para daros la bienvenida y ayudaros en los trámites de llegada. Después juegos de presentación para que os empecéis a conocer.

A mediodía comida todos juntos en el hotel. Sobremesa o siesta para los  que la necesiten y por la tarde comienzan los juegos papis/mamis-peques. Disponemos de unos magníficos jardines, así que si el tiempo nos acompaña, disfrutaremos de juegos en familia y risas al aire libre, a pie de playa.

Cena en grupo y, si todavía tenemos ganas, seguimos con la diversión!

 

Viernes, 7 diciembre

Desayuno buffet.

Hoy nos desplazaremos con nuestros coches (podemos compartir) a El Perelló, a solo 15km del hotel, donde disfrutaremos de una visita al Centre d'Interpretació de la Mel Muria, una visita espectacular que os encantará tanto a peques como a mayores.

Aprenderemos un montón sobre el ciclo de la miel, desde su creación hasta que abrimos el tarro en casa. También saldremos al exterior a ver los panales con los trajes especiales para ello (todos, peques y mayores con nuestros trajes de apicultor).  Ya lo veréis, los niños lo disfrutan una barbaridad!

Al finalizar nos divertiremos todos juntos con un taller de pasteles, por supuesto, hechos de rica miel y que nos vamos a zampar al finalizar, o para merendar ;-)

Regresaremos al hotel a comer. Sobremesa o siesta. Por la tarde continuaremos con nuestros juegos padres/madres-hijos en los jardines del hotel, a pie de mar.

Como siempre, cena de grupo.

 

Sábado, 8 diciembre

Desayuno buffet. Hoy, nos olvidamos de los coches, ya que nos espera en la puerta del hotel un autocar privado que nos llevará a Ulldecona.  

Visitaremos el conjunto rupestre, el centro de interpretación en donde aprenderemos la cultura y los rituales de nuestros antepasados paleolíticos, el castillo de Ulldecona, símbolo de identidad del lugar por excelencia y finalizaremos con un taller de pintura rupestre de 1,30h de duración, que los peques van a disfrutar muchísimo y además se llevarán como regalo un cuaderno de actividades.

Volveremos de nuevo al autocar y, dependiendo de la meteorología, haremos parada en el Delta de l'Ebre para disfrutar del fantástico lugar y hacer un pícnic, (en caso de que el tiempo no acompañe iremos directamente al hotel y comeremos allí).

Tarde de juegos y cena de grupo.

 

Domingo, 9 diciembre

Desayuno buffet.

Hoy nos toca desalojar las habitaciones. Han sido unos días fabulosos en la mejor compañía. Esperamos volver a encontrarnos muy pronto.

Feliz vuelta a casa!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015