Escapada Puente Diciembre a Valencia


planes > Escapada Puente Diciembre a Valencia

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Jueves, 6 diciembre

Llegada al Sercotel Acteón Valencia a partir de las 12h. Acomodación en las habitaciones y primeras presentaciones con nuestro coordinador.

Aprovechamos la sobremesa para jugar a nuestros rompehielos, donde conoceremos mejor a todos los papás, mamás y peques que nos acompañarán durante estos días.

Coged vuestras cámaras o móviles, porque ¡nos vamos a conocer Valencia! Con nuestra coordinadora, que además es guía oficial de turismo en Valencia, visitaremos los lugares más característicos de la ciudad: La plaza de la Virgen, la Lonja de Seda, el Barrio del Carmen... conoceremos un poco de la historia y el arte urbano de la ciudad. Durante el recorrido, id haciendo las fotos más bonitas que podáis, porque después de la ruta tenemos preparado un concurso de fotografía para vosotros. Una vez que las fotografías se sometan a votación, la foto ganadora obtendrá un PREMIO.

Regreso al hotel y cena de grupo. Votaciones del concurso y entrega de premio a la foto ganadora.

 

Viernes, 7 diciembre

Desayuno y día de aventuras.

Comenzamos el día visitando el parque Gulliver, un parque lleno de toboganes gigantes para todas las edades, recovecos y escaleras, para que los niños puedan jugar en él, convirtiéndose en liliputienses. Después de visitar el parque, y atravesar los maravillosos jardines del Turia, tenemos nuestra visita al Oceanogràfic. Considerado como el mayor acuario de Europa, en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Preparados para pasar un día inolvidable?

Dentro del Oceanogràfic elegimos donde comer, hay gran cantidad de sitios: hamburgueserías, autoservicio, o lo más llamativo, el restaurante submarino. Comida y sobremesa.

Seguimos con la visita el resto de la tarde y, a las 18h aproximadamente, regresamos al hotel.

Cena de grupo.

 

Sábado, 8 diciembre

Desayuno y paseo en barca.

A las 11h, un autocar privado vendrá a recogernos al hotel para desplazarnos hasta La Albufera, donde disfrutaremos de un paseo en barca. En el trayecto por el canal del Saler, que une el puerto con el lago, encontraremos pequeños huertos trabajados por los lugareños y estupendas panorámicas de los campos de arroz.

Finalizado el paseo, llegamos a la zona de El Palmar, un pueblo situado en medio de La Albufera. Es el lugar ideal donde comer la auténtica paella valenciana, ya que dicen que aquí es donde que se creó este famoso plato.

A las 16:45h cogemos el autocar, y nos vamos en dirección al Hemisfèric, la sala de cine más grande de España, que alberga tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados. Aquí disfrutaremos de una de las películas que proyectan a diario, relacionada con la ciencia y la tecnología.

Regresamos al hotel y cena de grupo. Hoy es la última noche de nuestro viaje, así que podemos elegir entre quedarnos descansando en el hotel, o dar una vuelta por el centro.

Domingo, 9 diciembre

¡A desayunar! Hoy es el último día de nuestras mini vacaciones. Recogemos las maletas y quedamos todos en el hall del hotel para hacernos nuestra última foto de grupo. Fin del viaje.

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015