Fin de Año con niños en Marina d’Or


planes > Fin de Año con niños en Marina d’Or

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Domingo, 30 diciembre

Llegamos a nuestro hotel Marina d'Or  (Oropesa del Mar) a partir de las 12h. Acomodación  y presentaciones.

Comida y sobremesa con Juegos rompehielos donde os divertiréis un montón y los más peques perderán la vergüenza. El resto de la tarde, podremos entretenernos con la magnífica animación navideña de Marina d'Or. 

Después de la cena, tenemos un gran espectáculo (entrada incluida) en el que disfrutaremos de una consumición mientras vemos la actuación.

Lunes, 31 de diciembre

Hoy es el gran día, tenemos que estar bien descansados y preparados para la fiesta que nos espera esta noche, así que después de desayunar, cogemos nuestros gorros y nos vamos a disfrutar del spa durante toda la mañana.

Comida. Al terminar de comer, aprovechamos para escribir nuestros deseos para el 2019! Después de escribirlos, cogemos más papel y boli, porque vamos a preparar las cartas para Sus Majestades Los Reyes Magos, tanto papás, mamás, como los más peques, tenemos que explicar lo buenos que hemos sido este año.

A las 20h vamos a saborear nuestra rica cena de gala. Nos entregarán el cotillón y todos a disfrutar de la noche.

Después de tomar las uvas, es el gran momento, los niños irán a celebrar su fiesta de año nuevo en la ludoteca, donde tendrán monitores y actividades hasta las 5 de la mañana. Mientras tanto, los mayores nos vamos a disfrutar de la barra libre, orquesta, resopón, un gran espectáculo con artistas en directo y mucho baile ¡Hasta que el cuerpo aguante!

Martes, 01 de enero

Después de la gran fiesta de anoche, hoy no tenemos prisa por levantarnos.

Comida de grupo. Subimos a las habitaciones y recogemos las maletas. A las 16h toca hacer el check out. Nos reunimos todos en el hall del hotel y hacemos nuestra foto de familia.  Fin del viaje.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015