Finde de Halloween con niños!


planes > Finde de Halloween con niños!

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Sábado, 03 noviembre

Llegada sobre las 12h al Aparthotel Comtat Sant Jordi*** sup, situado en el precioso entorno de la Costa Brava, allí os estará esperando la coordinadora que os recibirá con un cócktel muy sangriento...

Hacemos el check in y presentación de todo el grupo con juegos terroríficos! 

Hora de comer en el hotel, sobremesa y siesta. Descansad, descansad, que esta noche quién sabe si  vais a poder dormir...!

Tarde de disfraces, juegos y risas con temática de muuuucho terror. Y si después nos vamos a dar un paseo por la playa? La tenemos a 3 minutillos andando!

Hora de cenar y, como no podía ser menos, castañas y panellets para celebrar nuestra castanyada, que el Halloween viene después con baile y música en vivo! Venga, tod@s a mover el esqueleto!!

 

Domingo, 04 noviembre

Desayuno buffet. Hacemos el check in, recogemos equipaje pues tenemos que desalojar las habitaciones, pero esto no termina aquí. Nos vamos con nuestros coches (9Km) al Gran Museu de la Màgia en Santa Cristina d'Aro donde tanto los mayores como, sobre todo, los peques vamos a alucinar.

En el museo encontraremos una importante recopilación mágica, tanto por cantidad como por calidad, del gran ilusionista internacional Xevi, con unos efectos visuales sorprendentes. Un lugar absolutamente mágico que vamos a disfrutar muchísimo todos juntos en familia. Además será el propio mago Xevi quien nos reciba!! Mola, no?

Al finalizar la visita, despedida y fin del viaje.

Hasta la próxima familia!

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015