Escapada terrorífica a La Molina


planes > Escapada terrorífica a La Molina

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Viernes, 30 de octubre

Llegada al hotel Solineu*** por la tarde.  Conforme vayáis llegando os irá recibiendo vuestro/a coordinador/a de grupo y cuando estemos todos comenzaremos con los juegos de bienvenida, para conocernos un poco mejor.

Cenamos en el hotel y fiesta-fiesta! Halloween disco! A bailarrrr!!

 

 

Sábado, 31 de octubre

Desayunamos. Esta mañana llegamos a la estación de La Molina para disfrutar, a quien le apetezca, de las actividades que nos ofrece (actividades libres, no incluidas en el precio) y, a media mañana, cogeremos el telecabina que sube al refugio, a los peques les encanta! Pasearemos por las impresionantes praderas de alta montaña y para regresar volveremos, por supuesto, de nuevo a coger el telecabina y a maravillarnos con las vistas que la naturaleza nos regala. 

Regresamos para comer.

Por la tarde iremos a un parque de actividades donde los peques no van a parar ni un segundo! Disfrutarán de Slack line (cinta de equilibrio), Anillas de madera, Juego Gigante, Serpientes y Escaleras, La Torre Gigante, Circuito Ski de Madera, 3 en Línea, Tirar les, Latas, Bolos Catalanes, Tiro de Balonmano, Karts a Pedales, Circuito de Juego de Equilibrio y Habilidades, Circuito de Túneles, Inflable, Camas elásticas: además tendrán la posibilidad de dar de comer a los animalitos en la granja (gallinas, gallos, conejos, cabras, ovejas, patos, pavos, ponis, caballos...).

Cenamos y después... castañas, panellets y disco para todos! De qué te disfrazarás, vampiro, calabaza, Cruella de Vil, monstruo aterrador...?

 

 

Domingo, 01 de noviembre

Después del desayuno nos espera La Molina Aventura Parc, emoción y diversión garantizadas! Puentes tibetanos, lianas, tirolinas, pasarelas, redes, saltos de Tarzán, túneles, ...y así hasta 30 juegos diferentes de menor a mayor dificultad. Para todas las edades. Quiénes serán más atrevidos los peques o los mayores?

 

Circuito Verde (circuito infantil), para los más pequeños. De 4 a 7 años y con una altura máxima de 1,30m. Es la aventura de los niños acompañados por un adulto.

 

El Circuito Azul  es para toda la familia, a partir de 7 años y con 1,20m de altura mínima. Es recomendable que los menores de 10 años vayan acompañados de 1 adulto.

 

Comemos en el hotel y nos despedimos hasta la próxima aventura!

 

Fin de nuestros servicios.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015