Legoland Alemania con niños


planes > Legoland Alemania con niños

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


 

Lunes, 24 de Agosto

Llegada al aeropuerto de Munich. Traslado al Hotel. Según horarios de vuelos nos desplazaremos al Parque Olímpico de la ciudad, donde disfrutaremos de un paseo recorriendo su lago. También subiremos a la Torre Olímpica desde donde tendremos una vista espectacular de la ciudad. Juegos de introducción con nuestro guía. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Martes, 25 de Agosto

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Palacio Nymphenburg. En su interior te sorprenderá encontrar la decoración de la época y, en la exterior, el Museo de las carrozas, ubicado en las antiguas caballerizas, que muestra los carruajes que utilizaba la realeza,  los magníficos jardines donde retratar los palacetes de estilo rococó, baños inspirados en las termas romanas, una pagoda y la ermita de la Magdalena. Un lugar que os encantará y donde los peques podrán correr en sus extensos jardines.

Nos desplazaremos al centro de Munich. Almuerzo pícnic en el Jardín Inglés, muy cerca del casco antiguo de la ciudad. Es un tipo de parque cuyos elementos principales son las estatuas , fuentes, lagos, bebederos para pájaros. Es el romanticismo en su máxima expresión. Decirte, como dato curioso, que el parque inglés de Munich es el más grande de Europa. Una chulada, lleno de verde, para toda la familia.

Por la tarde, conoceremos la ciudad de Munich con una completa ruta panorámica en autocar, con guía local. Seguro que aprendéis muchas curiosidades con esta visita. Preparados para preguntar? A los peques no se les escapa ni una!

Cena y alojamiento en el hotel. 

 

Miércoles, 26 de Agosto

Desayuno. Por la mañana salida en autocar privado hacia el sur de Baviera. Llegada al Castillo de Neuschwanstein, o también conocido como el Castillo del Rey Loco, es uno de los castillos más impresionantes del planeta. Sabías que Walt Disney se inspiró en este castillo para crear el de la Bella Durmiente?  Rodeado de un paisaje espectacular, en la cima de una montaña, llegaremos hasta arriba en vehículos privados para visitarlo. Los peques alucinarán y los mayores...también.

Almuerzo en restaurante de Oberammergau, pintoresca población que destaca por los esgrafiados sobre todas las fachadas de su casco antiguo. A continuación, visitaremos muy brevemente la Iglesia de Wies, la Wieskirche, un centro de peregrinación. Se trata de un simple edificio de planta oval, pero con una extravagante decoración interior de estilo rococó concebida por los hermanos Dominikus Zimmermann y Johann Baptist Zimmermann y muy curiosa de ver.

Llegada al hotel de Munich. Cena y alojamiento.

 

Jueves, 27 de Agosto

Desayuno. En Baviera, a poco más de 100 kilómetros al oeste de Munich, está Legoland un parque temático para toda la familia. Y allí que nos vamos a pasar el día de hoy enterito. Los niños lo pasarán en grande en áreas como Miniland, Lego City, la zona de los caballeros, de aventuras, pirata, el espacio de los faraones y la más novedosa, Lego Ninjago. Tickets-almuerzo incluidos en el parque.

A la hora convenida regreso al hotel en Munich. Cena y alojamiento

 

Viernes, 28 de Agosto

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

 

Fin de nuestros servicios.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015