Londres con niños – Especial Harry Potter


planes > Londres con niños – Especial Harry Potter

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Lunes, 03 de Agosto

Llegada al aeropuerto de Londres. Traslado al Hotel. Según el horario del vuelo podremos acercarnos a Hyde Park y comenzar con juegos para conocernos todos un poquito más. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

Martes, 04 de Agosto

Desayuno. Hoy recorreremos a pie la gran metrópoli londinense (4h aprox), pasaremos por alguna de las áreas más emblemáticas de la City con especial atención a los escenarios de las de las películas basadas en los populares libros de J. K. Rowling. 

Almuerzo en restaurante. Por la tarde tiempo libre. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

Miércoles, 05 de Agosto

Desayuno. Por la mañana nos vamos de Crucerito por el Támesis (1 hora aprox.), desde donde admiraremos las más famosas vistas de la ciudad. Más tarde  subiremos a la famosa Noria de Londres, la London Eye, una de las norias de observación más altas del mundo y la atracción más visitada de Londres.

Almuerzo en restaurante. Tarde libre para compras. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

Jueves, 06 de Agosto

Desayuno. Hoy nos espera nuestro autocar privado para llevarnos hasta Wattford, a 35km de Londres, donde pasaremos el día completo en el  parque termático “Warner Bross Studio Tour. The Making of Harry Potter”

Descubriremos todos los secretos de nuestra saga favorita. Lugares como Flourish y Blotts o la tienda de varitas de Ollivander. Viajaremos a Hogwarts y contemplaremos el Gran Salón, el despacho de Dumbledore y las habitaciones de Gryffindor. Fliparemos con el Andén 9¾ y el Expreso de Hogwarts.

También tendremos ocasión de ver cómo funcionan los efectos especiales de la película, así como todo el atrezzo y vestuario que dan vida a la saga.

Antes de marchar te apetece una cerveza de mantequilla?

Almuerzo libre. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

Viernes, 07 de Agosto

Desayuno. Hoy desalojamos las habitaciones. Tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Barcelona.

 

Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios

by Creactivitat Op&kids copyright 2015