Marruecos Singles SIN niños-Especial Semana Santa


planes > Marruecos Singles SIN niños-Especial Semana Santa

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Jueves, 09 de abril

Presentación en el aeropuerto de Barcelona a las 07.00 horas para salir a las 09.00 horas en el vuelo privado directo dirección Ouarzazate. Llegada a Ouarzazate a las 10.30 horas. Recogida en el aeropuerto con vehículos 4x4 con chófer y salida hacia Aït Ben Haddou, Ksar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y escenario de diversas producciones cinematográficas como “Gladiator” o “Lawrence de Arabia”. Comida a mediodía y continuación a Boumalne Dades, población ubicada en el Valle de los Pájaros a 1.612 m. de altitud. Alojamiento y cena en el Hotel Xaluca Dades 4****

Nota: Los horarios de los aviones podrían variar, se reconfirmarán un par de semanas antes de la salida.

 

Viernes, 10 de abril

Esta mañana nos adentraremos en lo más profundo del Alto Atlas Central, recorriendo paisajes espectaculares llenos de contrastes. Visitaremos poblados bereberes como Boutaghrar donde parece haberse detenido el tiempo. Recorreremos el Valle del Dades hasta sus gargantas y llegaremos al mirador. Veremos montañas, cañones y valles, así como las grutas donde aún habitan nómadas en las montañas. Comida a mediodía en Xaluca Dades. Por la tarde saldremos por asfalto en dirección Erfoud. Pasaremos por Tinerhir, pequeña y próspera población que ofrece una bella panorámica de contrastes con sus casas rosas y sus palmerales. Punto de partida ideal para adentrarnos en las famosas Gargantas del Todra. Visitaremos las Gargantas y continuaremos nuestro camino hasta Erfoud ciudad denominada “La Puerta del Desierto”. Alojamiento y cena en la Kasbah Xaluca, catalogada como única en Marruecos por sus peculiares características.

 

Sábado, 11 de abril

Hoy será un día de Desierto Total. Recorreremos una de las pistas que utilizaban en el Rally Dakar, visitando poblados y nómadas del desierto. Pararemos en las Canteras de Fósiles Marinos con una antigüedad de 360 millones de años. Comeremos un “Pic-Nic” en el Oasis de Tisserdimine, lugar donde se rodaron parte de los exteriores de la película Sáhara y continuaremos hasta llegar al Gran Erg Chebbi “Desierto de Dunas de Finísima Arena” Allí cambiaremos los vehículos 4x4 por otros de tracción animal “Dromedarios” para entrar en el Corazón de las Dunas y contemplar una Puesta de Sol inolvidable. Llegaremos con los Dromedarios al Bivouac de la Belle Etoile para alojarnos en haimas “Tiendas confeccionadas con Pelo de Dromedario” como las que utilizan los Nómadas del Desierto. Cena especial berebere con folklore local. Espectacular el pasar una noche “bajo las estrellas”.

 

Domingo, 12 de abril

Hoy “cita con el amanecer” Recomendable madrugar para caminar hasta lo más alto del mar de dunas y ver la salida del sol. Después de un buen desayuno beduino saldremos con los coches que nos llevarán a rodear el gran Erg Chebbi hasta el pueblo abandonado de Merdani. Visitaremos el poblado de Khamlia, gente originaria de Mali, donde nos obsequiarán con un té a la menta y las danzas tradicionales de su país. Más tarde iremos al mercado de Rissani, único en estas latitudes y lugar donde se abastecen las tribus y nómadas de la zona. Curioso ver su “parking de burros”. Comida en Restaurante Des Dunes de Erfoud, la más auténtica pizzería de la ciudad. Llegada a Kasbah Xaluca. Después del desierto apetece un poco de relax. Podremos disfrutar de las instalaciones del hotel: darnos un chapuzón en la piscina, tomar un jacuzzi…u opcionalmente hacer un hammam “baño turco” e incluso darnos un buen masaje. Para los más intrépidos se pueden organizar salidas con Quads por las dunas de los alrededores del hotel. Alojamiento y cena en Kasbah Xaluca.

Además, tendremos disponibles unos cuantos vehículos “lanzadera” con chófer para ir libremente hasta Erfoud a ver tiendas de productos artesanales o pasear libremente.

 

Lunes, 13 de abril

A la hora convenida saldremos con los vehículos para subir a un mirador natural y despedirnos del desierto con una panorámica espectacular. Comida en Kasbah Xaluca. Traslado al aeropuerto de Errachidia. Por el camino pasaremos por el Valle del Ziz, con más de 10 millones de Palmeras en su interior. Salida del vuelo a las 17.00h y regreso a Barcelona.  Llegada a Barcelona sobre las 20.15h.

 

**Tal vez te pueda interesar**

Marruecos con niños - La gran aventura en África!

 

Marruecos con niños - Especial Semana Santa

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015