Multiaventura en Pirineos con hijos de 10 a 16 años


planes > Multiaventura en Pirineos con hijos de 10 a 16 años

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


(Video de 11redir)

Primer día

A las 11h os esperamos en el Hotel Pessets&Spa*** en Sort, donde os recibirá la guía que os acompañará durante estos días. Ella os ayudará en los trámites del check in cuando lleguéis. Presentación del grupo, explicación del programa y a las 13:00h directos a nuestra primera comida todos juntos, en el restaurante del hotel.

Hoy no tenemos tiempo para siestas, porque después de la comida nos preparamos que la guía ya nos estará esperando que esta tarde comienza la marcha. Nos vamos de ráfting!

Haremos un tramo de unos 14km pensado para disfrutar en familia. Recorreremos el Congost de Collegats en bote. A lo largo del recorrido disfrutaremos de unas vistas impresionantes del Congost además, por supuesto, sortearemos rápidos con vuestra ayuda sin la cual no podremos salir airosos de la situación. Así que...vosotros mismos...jeje!

Regresamos al hotel. Que os habéis quedado con ganas de más agua? Pues a remojo un rato más, antes de cenar, en la fabulosa piscina!

Segundo día

Hoy nos desplazaremos hasta las Planes de Son para divertirnos con una actividad que os encantará.

Conoceremos las especies salvajes más emblemáticas de los Pirineos, adentrándonos en el bosque. Veremos de cerca y en directo animales como el lince, el quebrantahuesos, el urogallo, la hiena, el tejón, el zorro, el búho real, el rebeco, el corzo, la marta, la garduña, la gineta y el gato salvaje. Cuidado, que observar la fauna en su propio medio no es nada fácil! Comeremos en un precioso edificio bioclimático, rodeados de las montañas de los Pirineos, bueno, más que rodeados estaremos en plenas montañas. Aire puro a más no poder!!

Hey, hey! No te relajes tanto que por la tarde seguimos…

Como esta mañana habéis estado muy quietecitos viendo a los animales, ahora os toca movimiento, Aventura entre los árboles. Una aventura trepidante a unos metros del suelo, con obstáculos añadidos para todas las edades. Tirolinas, puentes tibetanos, lianas, túneles, saltos de Tarzán y mucho más nos esperan para poner a prueba la agilidad de padres e hijos. Quién tardará menos en hacer todo el recorrido, los junior o los menos junior? Ponemos los cronómetros a cero y...ya!

Al terminar, regresaremos a la base a recuperar fuerzas. Un bañito en la piscina?

Tercer día

Amanece en el Pirineo, estáis preparados para vivir un día lleno de emocionantes aventuras? Pues arriba que os esperamos para desayunar todos juntos!

Hoy vamos a disfrutar de una aventura alucinante. Nos desplazaremos con nuestros coches, junto con la guía de aventura, hasta el barranco de Sant Pere, apto para toda la familia. Qué os parece hacer barranquismo con vuestros hijos/as? Cuidado, que es una actividad peligrosa…porque ENGANCHA!

Nos espera un descenso excelente para disfrutar, un riachuelo soleado y de agua templada, construido con las geométricas más perfectas para que toda la familia se lo pase en grande. Entre otros, nos encontraremos con rápels de hasta 5 metros, saltos de metro y medio, toboganes de hasta 4 metros y mucho más! 

La práctica del descenso de barrancos consiste en seguir el curso de un río, por lo tanto el elemento principal es el agua.

Puntualmente encontramos fuertes desniveles, por tanto el segundo elemento de peso es la verticalidad.

Si combinamos agua y altura el resultado es diversión, saltos, toboganes o rápeles, todo ello nos espera para pasarlo como niños.

Has estado en un parque acuático con tu hijo/a?, El resultado es el mismo, pero aquí tenemos valores añadidos, estamos en plena naturaleza, la interacción con la fauna, la flora, la historia del lugar convierte esta actividad de locura en momentos de descubrimiento y aprendizaje para todos. Y papis, mamis, tranquilos porque la seguridad se impone en todo momento.

Al finalizar la actividad disfrutaremos de un pequeño pica pica para recuperar fuerzas y de un merecido picnic, veréis como llegamos todos con hambre! Además y puesto que no podéis llevaros ni móviles, ni cámaras de fotos, os vamos a obsequiar con un estupendo reportaje fotográfico, para que recordéis siempre esta alucinante experiencia.

Cuarto día

Desayunamos. Hoy tenemos el día libre para relajarnos en la estupenda piscina del hotel, hacernos un circuito spa (1 circuito por estancia incluido en el precio), pasear por el precioso pueblo de Sort, repetir alguna de las actividades que nos han encantado de los días anteriores, visitar algún museo de la zona, acercarnos hasta el Llac de Sant Antoni o el Estany de Montcortés, etc etc. Tenemos un montón de actividades que podemos disfrutar durante el día de hoy. Dejaros aconsejar por la guía, ella os dará un montón de opciones para aprovechar y disfrutar.

Nota: Las actividades de pago realizadas durante la jornada de hoy (excepto el circuito spa, 1 por  persona y estancia incluido) y la comida del mediodía, no están incluidas en el precio, 

Cena de grupo en el hotel

Quinto día

Después del desayuno todos juntos, como cada mañana nos preparamos para coger nuestros coches que nos está esperando la guía para la chulísima excursión que os tenemos preparada. Hoy toca trekking por uno de los paisajes más espectaculares que hayáis visto jamás. Nos vamos al único Parque Nacional de Catalunya, nos referimos al Parc Nacional d'Aigüestortes. El paisaje es de alta montaña, con un impresionante relieve y una gran riqueza de fauna y vegetación. Visitaremos la casa del parque y haremos una excursión en 4x4 hasta el llac de Sant Maurici, allí descubriremos la zona, sabéis qué es exactamente un Parque Nacional? Conocéis las características propias del Parc Nacional d'Aigüestortes? Pues todo eso aprenderemos de la mano de la guía de montaña, además de la flora y la fauna del lugar, así como el legado histórico, todo amenizado con leyendas pirenaicas que, os garantizamos, os van a encantar. Venga! Ya podéis comenzar a alucinar viendo semejante paisaje!!

Haremos comida de pícnic en uno de los rincones del planeta más alucinantes que podáis disfrutar y, por la tarde, regresaremos con los 4x4 hasta Spot para recoger nuestros coches y dirigirnos al hotel para darnos un merecido bañito en la súper piscina hasta la hora de cenar, que con el trekking hemos llegado derrotaaaaos...

Sexto día

Desayuno. Hoy es nuestro último día y tenemos que abandonar las habitaciones antes de las 12h para regresar a casa. Así que nos vemos en el hall del hotel para hacernos las últimas fotos y darnos muchos besos y abrazos para reencontrarnos de nuevo, en una próxima ocasión.

Hasta siempre familia!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest