Nochevieja en Málaga


planes > Nochevieja en Málaga

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Día 1º: 29 de Diciembre: CIUDADES DE ORIGEN-MÁLAGA

Llegada de los diversos participantes. Recepción de bienvenida. Esta tarde proponemos visitar alguno de los museos que ofrece la ciudad, ya que son gratuitos. Podemos escoger entre: Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, Pompidou, etc. Noche de tapeo por el centro. Visita a alguna discoteca de la ciudad.

 

Día 2º, 30 de Diciembre: MÁLAGA

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad con guía oficial y la Alcazaba. Llévate el mejor recuerdo de Málaga con esta estupenda visita guiada. Hacemos de tu visita una experiencia donde en dos horas conocerás lo más curioso y a la vez único de Málaga. No dejes escapar esta oportunidad para conocer bella ciudad de Andalucía. Sitios que visitaremos: Estatua de Picasso-Plaza de la Merced, Casa Natal de Pablo Picasso, Calle Granada-Iglesia de Santiago y Conquista de Málaga, Calle Alcazabilla-Civilizaciones de Málaga Fenicios Romanos y Árabes, Alcazaba y Teatro Romano, Calle Císter-Catedral de Málaga y Plaza del Obispo, Museo Picasso Málaga, Plaza de la Constitución. Comida por cuenta de cada uno y tiempo de paseo y compras o descansar en el hotel.

 

Día 3º, 31 de Diciembre: MÁLAGA

Desayuno en el hotel. A las 12.00 h. cita para viistar el MUSEO DEL VINO DE MÁLAGA donde conoceremos las tradiciones de esta tierra e incluirá degustación de 2 variedades. Comida y resto de la tarde libre. A la hora indicada CENA FIN DE AÑO. Después de tomar las uvas nos dirigiremos a uno de los locales más bonitos de Málaga pare festejar el nuevo año.

 

Día 4º, 1 de Enero: MALAGA-CIUDADES DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad hasta la hora de regreso a casa.

FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS.

Tal vez te puede interesar

by Creactivitat Op&kids copyright 2015