Puente de Diciembre con niños en La Cerdanya


planes > Puente de Diciembre con niños en La Cerdanya

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Sábado, 5 de diciembre

Llegada al hotel Bellver de Cerdanya*** a partir de las 12h, allí os estará esperando la coordinadora y os presentará al resto del grupo conforme vayáis llegando.

Primera comida juntos en el hotel. Por la tarde iremos a un parque de actividades en Prullans donde los peques no van a parar ni un segundo! Disfrutarán de Slack Line (cinta de equilibrio), Anillas de madera, Juego Gigante, Serpientes y Escaleras, La Torre Gigante, Circuito Ski de Madera, 3 en Línea, Tirar las Latas, Bolos Catalanes, Tiro de Balonmano, Karts a Pedales, Circuito de Juego de Equilibrio y Habilidades, Circuito de Túneles, Inflable, Camas Elásticas; además tendremos la posibilidad de dar de comer a los animales en la granja (gallinas, gallos, conejos, cabras, ovejas, patos, pavos, ponis, caballos...)

Regresamos al hotel a cenar. Alojamiento.

 

 

Domingo, 6 de diciembre

Desayunamos y nos acercamos, con nuestros coches, a la estación de esquí de Aransa,  Sus circuitos transcurren por frondosos bosques de pino negro, alternando unas extraordinarias vistas a la sierra del Cadí, el valle de la Cerdanya y el Alt Urgell. Pasaremos la mañana disfrutando de la nieve con nuestros hijos, bajaremos en trineo y nos divertiremos en la zona de ocio de la estación hasta la hora de regresar al hotel para comer.

Por la tarde iremos al Pabellón de hielo de Puigcerdà a patinar con los peques. Una actividad súper saludable y muuuuy divertida, donde todos juntos nos lo pasaremos de maravilla.

Regreso al hotel para cenar.

 

 

Lunes, 7 de diciembre

Después de desayunar nos iremos a pasar la mañana a La Molina para disfrutar de juegos en la nieve y tirarnos por el Tubbing.

El Tubbing es como un tobogán al aire libre por el que nos lanzamos metidos en un flotador o donut gigante. Los peques se lo pasan pipa!

A la hora de comer regresaremos al hotel y por la tarde despediremos el viaje con una merienda-chocolatada en Puigcerdà. A la salida podemos pasear por el precioso pueblo para disfrutar del ambiente próximo a las Navidades.

Regresamos al hotel para la cena.

 

 

Martes, 8 de diciembre

Desayuno. Hoy nos toca desalojar las habitaciones antes de media mañana, para despedirnos hasta la próxima ocasión.

 

Hasta pronto familias!

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015