Puente de Diciembre en Lisboa


planes > Puente de Diciembre en Lisboa

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Viernes, 6 de diciembre

Llegada a Lisboa, para todos los singles que hayáis contratado el avión con nosotros, iremos a buscaros al hotel para el traslado hasta el mismo. Los viajeros que hayáis contratado el vuelo por vuestra cuenta, nos vemos directamente en el hotel. Acomodación en las habitaciones.

Almuerzo libre por los alrededores. Visita por la tarde a Cascais, antiguo pueblo de pescadores, hoy atractiva ciudad costera. Pararemos en los espectaculares acantilados conocidos como “Boca do Inferno”.

Visita a Estoril, que se caracteriza por su glamuroso y sofisticado ambiente. Contemplaremos el exterior de su famoso Casino y conoceremos sus hermosas playas.

Regreso y cena de grupo en el hotel.

 

Sábado, 7 de diciembre

Desayuno. Posteriormente visitaremos Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad.

Veremos lugares tan emblemáticos como la catedral, Plaza del Rossio, Plaza de los Restauradores, con su obelisco, Plaza del Comercio, Plaza Marqués de Pombal, jardín Eduardo VII, Plaza de Espanha, Av. Da Liberdade, Bairro Alto, Chiado, etc.

Almuerzo libre. Tarde libre para poder disfrutar de los barrios más típicos de la ciudad y aprovechar para hacer las tradicionales compras.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Domingo, 8 de diciembre

Desayuno.

Visita durante la mañana al Palacio Nacional de Mafra (entrada no incluida), monumento barroco que fue también convento franciscano, construido por el Rey Juan V de Portugal.

Almuerzo libre.

Por la tarde visita de Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995. Sintra es residencia de la nobleza portuguesa desde el s.XV por su privilegiada ubicación para la caza, hoy declarada Parque Nacional de Sintra-Cascais. Aquí visitaremos la Quinta da Regaleira (entrada no incluida), lujosa mansión (s.XVII-XIX) situada en pleno corazón de Sintra de la que destaca su bosque, el Rellano de los Dioses, el Pozo Iniciático, la Torre y el Palacio.

Regreso al hotel y Cena de grupo en el restaurante.

 

Lunes, 9 de diciembre

Último desayuno de grupo. Hay que desalojar las habitaciones. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto (para los que tengáis el vuelo con nosotros).

Despedida del grupo y fin del viaje

by Creactivitat Op&kids copyright 2015