Puente de Diciembre en Valencia con niños


planes > Puente de Diciembre en Valencia con niños

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Viernes, 06 de diciembre

Salimos desde Barcelona en autocar sobre las 08:00h, con paradas en ruta. Llegamos al hotel Expo Valencia*** . Nos instalamos en las habitaciones tranquilamente y bajamos a comer.

Por la tarde, comenzamos con los juegos rompehielos para conocernos un poco mejor y después saldremos a pasear por esta sorprendente ciudad para comenzar a empaparnos del ambiente navideño que ya inunda sus calles.

 

Sábado, 07 de diciembre

Hoy dedicaremos el día a la impresionante Ciutat de les Arts i les Ciències, si no lo conoces ya estás tardando porque es espectacular.

Empezaremos con una actividad divertidísima para todos! Water Balls, se trata de una bola de plástico de 2 metros de diámetro que, si nuestro equilibrio lo permite, nos moveremos dentro de ella y sentiremos la sensación de caminar por encima del agua. Para todas las edades! Después de echarnos unas buenas risas toca flipar con el Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa. Nos vamos a ver a los tiburones y pingüinos! Los peques van a alucinar!

 

Ubicado dentro del complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudat de les Arts i les Ciències, este paraje reproduce fielmente los ecosistemas marinos más importantes.

Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales. Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo; además del Delfinario con 24 millones de litros de agua. Durante la visita podremos conocer de cerca el comportamiento y la forma de vida de más de 45.000 ejemplares de 500 especies distintas: Delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, medusas, estrellas… además de las aves típicas de las zonas húmedas.”

A mediodía comida de picnic y después para bajar la comida tranquilitos toca una de cine. Nos vamos al Hemisfèric a ver una peli en 3D! Una espectacular proyección digital con el máximo realismo tridimensional gracias a la magia de las gafas activas 3D. Seguimos alucinando, verdad?

Después de la peli, el resto de la tarde lo dedicaremos a pasear sin rumbo fijo por esta preciosa ciudad y a descubrir sus rincones más especiales, decorados con ambientes navideños que nos invitan a soñar. Regresaremos al hotel y a cenar.

 

Domingo, 08 de diciembre

Después de desayunar nos espera el autocar para llevarnos al impresionante Bioparc. Emociones garantizadas para todos!

BIOPARC Valencia es un parque de animales que ha sido diseñado bajo el concepto de zooinmersión. La incorporación de los recintos multiespecie permite disfrutar de una experiencia única solo apreciable en la naturaleza salvaje. Gracias a ello nos acercarnos a los animales sin barreras visibles como si estuviésemos en los lugares originarios de las especies.

Pasear por BIOPARC es como entrar en la casa de los animales con toda la seguridad para ellos y para nosotros, esto genera una experiencia irrepetible. Nada puede sustituir la visita, ni fotos, ni vídeos, ni narraciones. Pero lo más importante de todo es, sin duda, el fin que persigue: conmover a través de la belleza. Impresionar con la estética para que nos hagamos conscientes de conservarla. Provocar un cambio de conducta que nos motive a vivir en armonía con el planeta.

BIOPARC  recrea lugares lejanos habitados por especies animales amenazadas de extinción.

El objetivo de BIOPARC es acercar la belleza lo más real posible de estos lugares para darlos a conocer como paso previo a amarlos y desear conservarlos. Conmover para conservar es el lema.

La visita se convierte en un viaje que permite contemplar la naturaleza y los animales salvajes que allí habitan. Disfrutamos así de una experiencia irrepetible que cambia cada día y en cada momento.

Comida en pícnic  e inicio de la ruta de regreso, con paradas.

Llegada a Barcelona, despedida y hasta la próxima aventura!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015