Puente de junio con los peques en la Costa Brava


planes > Puente de junio con los peques en la Costa Brava

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Sábado, 08 de junio

Os esperamos a media mañana en el hotel Prestige Victoria*** en Roses (Costa Brava). La coordinadora os dará la bienvenida y después de los trámites del check in pasaremos el resto de la mañana en la playa para empezar con los juegos rompehielos y así conocernos todos.

Regresamos al hotel para la comida de grupo y por la tarde vamos a visitar un lugar que encantará a los peques, el Butterfly Park! Pasearemos por los caminos del jardín tropical y descubriremos el fascinante mundo de las mariposas, los loros y un montón de animales exóticos y al terminar seguimos! Nos vamos en barquito por los canales de Ampuriabrava, lugar considerado la segunda Venecia de Europa! Precioso!

 

Domingo, 09 de junio

Desayunamos. Aprovecharemos que estamos al ladito del mar para pasar la mañana en la playa, con juegos o relax, lo que nos apetezca.

A la hora de comer volveremos al hotel y por la tarde haremos una excursión muy chula, que seguro os encantará. Nos iremos a la Catedral de l'Aigua. Se trata de una visita activa donde se realiza un recorrido, guiado, por el foso de la fortaleza (2.500m), a bordo de vehículos todoterreno. Incluye la visita a las galerías subterráneas de contramina y la navegación a bordo de zodiacs por el interior de las cisternas de la Fortaleza. 

Al finalizar volveremos al hotel para cenar, como siempre, todos juntos.

 

Lunes, 10 de junio

Desayunamos. Hoy tenemos que desalojar las habitaciones y despedirnos con un "hasta luego" de nuestros nuevos amig@s.

Hasta la próxima!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015