Puente de Mayo en Alicante


planes > Puente de Mayo en Alicante

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Viernes, 3 de mayo

Llegada al hotel Playas de Guardamar (Alicante) a las 17h, donde nuestra coordinadora del viaje os estará esperando. acomodación en las habitaciones. Mientras va llegando todo el grupo, disfrutamos del sol en la terraza del hotel a la vez que nos vamos conociendo.
Una vez que ya estemos todos, realizaremos nuestros famosos juegos rompehielos, para ir conociéndonos mejor.


Cena de grupo. Tras la cena llegó la hora de divertirnos en familia, llega la Gymkana Nocturna. Una divertida gymkana donde habrá que ir superando pruebas y la familia que sea más rápida recibirá un premio.


Sábado, 4 de mayo

Desayuno de grupo. Después, realizaremos unas Mini Olimpiadas en el jardín de nuestro hotel. Aquí podréis enseñarnos vuestra coordinación y destreza en nuestras distintas pruebas: carreras de saco, pruebas de equilibrio... ¿Quién será el equipo de padres e hijos ganador?
Regreso al hotel y comida de grupo.


Sobre las 17h de la tarde, los padres os iréis al Spa del Hotel a disfrutar de los circuitos de chorro. Mientras vosotros desconectáis, vuestros hijos se divertirán y se convertirán en grandes expertos en "construcción" con nuestro Taller de Manualidades. (Niños menores de 5 años acompañados de los padres)


Todos disfrazados a nuestra cena tematizada. Al acabar la cena, jugaremos a nuestro Gran Concurso Tematizado Disney. Un concurso cargado de preguntas y pruebas relacionadas con el mágico mundo de Disney. Podéis llevaros una corona como Cenicienta, un turbante como Aladdín, un garfio como el Capitán Garfio… Hay infinidad de opciones para que os podáis convertir por una noche, en vuestro personaje favorito.


Domingo, 5 de mayo

Desayuno de grupo.
A las 11h sacamos nuestro lado artista y nos ponemos a diseñar y crear nuestra bandera. Sobre las 12h, cogemos la bandera y nos vamos a la playa para jugar a "atrapa la bandera" demostraremos lo bien que sabemos de estrategia y sin que nadie nos pille, tendremos que coger la bandera del equipo contrario.
Al mediodía comida de grupo.
Es el momento de hacernos nuestra foto de familia. Han sido unos días de descanso y de conocer nuevas amistades pero toca despedirse.

Hasta la proxima!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015