Puente de Mayo en Los Pirineos


planes > Puente de Mayo en Los Pirineos

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Viernes, 01 de Mayo

Llegada al hotel a partir de las 12h. Allí estará esperando el coordinador/a para ayudarte con los trámites del check in. Acomodación en las habitaciones y encuentro en la cafetería para conocer al resto del grupo con juegos de presentación que propondrá el guía. Comemos en el hotel y por la tarde nos acercamos al parque acrobático y de aventuras. Un bosque'vertical' totalmente eco-sostenible donde revivirá el aventurero que llevas dentro. Situado en un paraje natural inigualable y totalmente rodeados de naturaleza. Escala de cuerdas, túnel, puente tibetano, camino de cuerdas, túnel, cesta deslizante, red vertical, puente nepalí, big foot, bola de coco, serpiente, escala china, escalada … 

Nuestro parque acrobático tiene 3 niveles de dificultad, así que es apto para que nos divirtamos todos: 

  • Un infantil de 8 zonas
  • Un juvenil de 12 zonas
  • Uno para jóvenes y adultos de 20 zonas que finaliza con una tirolina de 100 metros. Qué, te atreves?

 

Regresamos al hotel para la duchita y  cena buffet.

 

Sábado, 02 de Mayo

Desayunamos. Hoy es un día excelente para empaparnos de la naturaleza del Pallars. Nos acercaremos hasta Espot. Aquí nos esperan los 4X4 para hacer una excursión, con guía de montaña, hasta el espectacular llac de Sant Maurici. Situado en el corazón del Pirineo de LLeida es la representación genuina de la alta montaña, siendo único por su majestuosidad y por la cantidad de fauna y flora que acoge. 

Disfrutaremos del magnífico entorno hasta después del pícnic para regresar a la base, que esta tarde nos espera una actividad divertidísima,  el inflapark. Se trata de una actividad en la que se fomenta el trabajo en equipo y en la que se crea formidables vínculos entre los participantes.

Consiste en un circuito de destreza en la que compiten 2  equipos. Cada equipo deberá de superar pruebas de destreza, agilidad, y equilibrio de diferente nivel en un tiempo determinado y siempre tutelados por los monitores del parque. Es apta para todas las edades, así que prepárate que peques y mayores, nos vamos a tronchar!

Volveremos al hotel a cenar en grupo.

 

Domingo, 03 de Mayo

Desayuno buffet en el hotel. Cogemos fuerzas que esta mañana nos espera una actividad de lo más 'cañera'. Nos acercaremos hasta Llavorsí para hacer ráfting (infantil-familiar) en un tramo de 5 km. 

Descenderemos el río navegando por aguas bravas y corrientes que te harán sacar tu lado más aventurero. Vivirás emociones únicas que compartirás en grupo con tu hijx y con tus nuevos amigos. Además, con esta actividad los niños se lo pasan en grande. Una experiencia perfecta para pasar un día divertido.

Almuerzo libre* y despedida.

*Nota: Posibilidad de comida buffet en el hotel (12€ adultos, 9€ niños)

Fin de nuestros servicios.

 

Tal vez te puede interesar

by Creactivitat Op&kids copyright 2015