Puente de Octubre en Empuriabrava y Sigean


planes > Puente de Octubre en Empuriabrava y Sigean

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Sábado, 10 octubre 2020

Os esperamos a media mañana en el hotel Xon's Platja*** en Empuriabrava (Girona). La coordinadora os dará la bienvenida y después de los trámites del check in pasaremos el resto de la mañana disfrutando en la playa para empezar con los juegos rompehielos y así conocernos todos.

Regresamos al hotel para la comida de grupo y  tarde  de crucero.

Navegamos por los canales de Empuriabrava, lugar considerado la segunda Venecia de Europa! Precioso y además a los peques les encanta. Recorreremos el canal principal de subida, el de bajada  y el llamado lago de Sant Maurici.

Un paseo placentero que nos invitará al relax.

 

Cena de grupo en el hotel y tiempo de charla y juegos.

 

 

Domingo, 11 de octubre 2020

Después del desayuno nos recoge un autocar privado y salimos hacia la espectacular reserva africana de Sigean, donde pasaremos el día.

Preparaos para ver antílopes, búfalos, cebras, leones, rinocerontes, jirafas, gacelas, guepardos, impalas, ñus, y un largo etcétera. Recorreremos en autocar, acompañados de un guía del parque (que nos explicará cómo viven los animales, un montón de curiosidades y responderá a tooooodas las preguntas de los peques), las áreas de los hábitats de la selva africana sin parar de alucinar!.  A mediodía haremos un pícnic en la zona habilitada y después seguiremos con un recorrido a pie por el resto del parque para ver flamencos, pavos reales, cocodrilos, boas, tortugas...  

Mola, no?

A la hora convenida regresamos al hotel y, si nos apetece y el tiempo acompaña...bañito en la piscina.

Cena de grupo en el hotel.

 

 

Lunes, 12 octubre 2020

Desayuno.  Esta mañana saldremos con nuestros coches hacia Llançà (23km).

Paseo por el preciosísimo "Camí de Ronda", a ritmo de niño, disfrutando tranquilamente de este regalo que la naturaleza nos ofrece. Alimentando el alma, sin prisas.

Si nos hace buen tiempo podemos incluso darnos un baño en alguna cala o jugar en la arena. Te parece buen plan?

Regresamos al hotel para la última comida de grupo y fin de nuestros servicios.

Hasta la próxima familia!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015