Puente de octubre monoparental


planes > Puente de octubre monoparental

PRE RESERVA

    *Nº de adultos

    *Nº de niños

    *Edad niño

    *Nombre

    *Apellidos

    *E-mail

    *Teléfono

    Observaciones

    *campos obligatorios

    La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

    He leído y acepto el Aviso legal

    He leído y acepto la política de privacidad

    Imágenes


    Información complementaria


    Sábado, 9 octubre 2021

    Os esperamos a media mañana en el hotel Xon's Platja*** en Empuriabrava (Girona). La coordinadora os dará la bienvenida y después de los trámites del check in pasaremos el resto de la mañana disfrutando en la playa para empezar con los juegos rompehielos y así conocernos todos.

    Regresamos al hotel para la comida de grupo y  por la tarde nos acercaremos al Butterfly Park.

    No solo caminaremos entre mariposas, sino que también veremos diferentes especies de aves muy chulas, loros, papagayos, tortugas, lagartos, murciélagos...

    Si queréis podéis adquirir unos chupitos de néctar que venden en la entrada para provocar que loros y mariposas se acerquen y se posen en el hombro de los peques. Les encanta y les divierte un montón!

     

    Por la noche cena de grupo en el hotel y tiempo de charla y juegos.

     

    Domingo, 10 de octubre 2021

    Después del desayuno nos recoge un autocar privado y salimos hacia la espectacular reserva africana de Sigean, donde pasaremos el día.

    Preparaos para ver antílopes, búfalos, cebras, leones, rinocerontes, jirafas, gacelas, guepardos, impalas, ñus, y un largo etcétera. Recorreremos en autocar, acompañados de un guía de la reserva (que nos explicará cómo viven los animales, un montón de curiosidades y responderá a tooooodas las preguntas de los peques), las áreas de los hábitats de la selva africana sin parar de alucinar!.  A mediodía haremos un pícnic en la zona habilitada y después seguiremos con un recorrido a pie por el resto del parque para ver flamencos, pavos reales, cocodrilos, boas, tortugas...  

    Mola, no?

    A la hora convenida regresamos al hotel y, si nos apetece y el tiempo acompaña...bañito en la piscina.

    Cena de grupo y alojamiento.

     

    Lunes, 11 octubre 2021

    Desayuno.  Esta mañana saldremos con nuestros coches hacia Roses (10km).

    Hoy, peques y mayores, viajaremos a la Prehistoria con una visita teatralizada del Neolítico.

    La visita consiste en que un guía debidamente caracterizado nos transportará al Neolítico y de la manera más divertida aprenderemos un montón de cosas sobre los dólmenes, menhires, cristas...

    Los alrededores de Roses son un auténtico museo arqueológico al aire libre; un singular y mágico viaje que nos transporta a la prehistoria, 3.000 años antes de Cristo, y que hará las delicias de todos nosotros.

    Regresamos al hotel a comer y tarde de juegos con la coordinadora. Si hace buen tiempo nos podemos acercar a la playa a disfrutar en la arena.

     

    Martes, 12 de octubre 2021

    Desayuno.  Hoy tenemos preparada una actividad que os va a encantar!

    Pasaremos la mañana en el Centro de Reproducción de Tortugas de l'Albera (Garriguella). Centro único en España destinado al estudio, conservación y cría en cautividad de las tortugas autóctonas de Catalunya en peligro de extinción, además colabora en la recuperación de otras especies de la conca mediterránea y de otras partes del mundo.

    El objetivo principal es la cría en cautividad de la tortuga mediterránea para ser liberada en su hábitat natural y recuperar su población, además otra función que tiene el centro es la de acoger a tortugas exóticas que han sido abandonadas, que se han escapado o que han sido confiscadas por las autoridades.

    A  mediodía regresamos al hotel para la última comida de grupo y fin de nuestros servicios.

     

    Esperamos que lo hayáis disfrutado y hasta la próxima familia!

     

    Tal vez te puede interesar

    by Creactivitat Op&kids copyright 2015