Escapada Puente Diciembre a La Molina


planes > Escapada Puente Diciembre a La Molina

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Jueves, 6 diciembre

Llegada al hotel Sercotel Alp Hotel Masella 3* a partir de las 12h. Acomodación en las habitaciones. Presentación de grupo con nuestra coordinadora.

Comida en el hotel y sobremesa. Más tarde, compartiendo nuestros coches, nos desplazaremos hasta el encantador pueblo de Alp, situado a 7 km del hotel .

Regresamos y cena de grupo. Tras llenar el estómago ¡todos a mover el esqueleto! Tenemos discoteca para todos los públicos, así que papis, mamis y peques todos a bailar …!

 

Viernes, 7 diciembre

Desayuno. Hoy nos espera un gran día, nos vamos a conocer la estación de esquí La Molina, situada justo al lado del hotel donde nos alojamos. Hoy vamos a divertirnos con el Tubbing, actividad que se realiza con un “donut gigante” a través de un tobogán en la nieve (actividad incluida). Además de ésto, la estación tiene muchísimas actividades con las que pasarlo bomba! (no incluidas en el precio)

Regresamos al hotel y comida de grupo.

Por la tarde tenemos nuestro gran concurso de muñecos de nieve. Porque a todos nos encanta crear muñecos y cada uno tendrá que poner al suyo lo más guapo posible! Empieza el juego!

Cena de grupo. Por la noche, disfrutaremos de la gran variedad de actividades de animación que nos ofrece el hotel.

 

Sábado, 8 diciembre

Desayuno de grupo. Volvemos a subir a la estación La Molina, esta vez nos divertiremos tirándonos en trineo por una de las pistas de la estación dedicada para esta actividad (incluida en el precio). El resto de la mañana dispondremos de tiempo libre para realizar algunas de las diversas opciones que nos ofrece la estación de esquí: paseo en telecabina, excursión en motos de nieve, pista de hielo, clases de esquí... ¡Hay mucho donde elegir! (no incluidas en el precio). Regresamos al hotel y comida de grupo.

Esta tarde disfrutamos de la piscina climatizada del hotel, donde la temperatura del agua hará que entremos en calor después de una mañana en la nieve.

Cena de grupo. Tras llenar el estómago, juego en familia, para divertirnos en nuestra última noche juntos. Y después de unas buenas risas, seguimos disfrutando con la animación del hotel.

Domingo, 9 diciembre

Último desayuno de grupo. A partir de las 12:00h hay que desalojar las habitaciones, así que recogemos las maletas y nos reunimos en la cafetería. Foto de grupo y fin del viaje.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015