Rural monoparental en Zamora


planes > Rural monoparental en Zamora

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

captcha

Imágenes


Información complementaria


Día 1

A partir de las 16.30h os esperamos en nuestro Hotel Exclusivo, las instalaciones del hotel serán en exclusiva para el grupo de familias con niños.

Llegada, recepción y acomodación en las habitaciones. A las 18.00h os esperamos en el salón del hotel, presentación oficial para que nos conozcamos tanto padres como niños.

Al finalizar los juegos de presentación, primera cena de grupo.

Noche relax en el jardín y charla de grupo mientras los niños juegan por los alrededores.

Día 2

Desayuno en familia.

Nos desplazamos hasta el pueblo de Moveros (Iremos en nuestros propios coches, agrupándonos para compartir vehículo - 25km); Visitaremos el taller de una gran ceramista. Nos enseñarán a trabajar la cerámica a todo el grupo, posteriormente nos esmaltarán cada pieza que hayamos realizado para hornearla y la recibiremos días después para que todos tengamos el recuerdo.

Regreso al hotel, comida de grupo y sobremesa.

Por la tarde,  Gymkana Pirata y después baño en la piscina para refrescarnos.

Cena de grupo en el hotel.

Tras la cena cine para los niños. Los padres disfrutarán de una copa y buena charla en el porche.

Día 3

Desayuno de grupo.

Visita a una quesería artesanal en el pueblo de San Martín que trabaja con uno de los quesos de cabra más prestigiosos de la comarca. Nos enseñarán cómo se elaboran y el proceso de curación.

Después visita a la Sierra de la Culebra (reserva de la biosfera por la unesco) y “escriptorium de Tabara”, lugar de origen de uno de los más importantes y antiguos códices medievales que se conservan.

Regreso al hotel y comida de grupo.

Por la tarde, Taller de Dulces Tradicionales & Galletas, podremos comernos nuestros propios dulces!

Antes de cenar, un poco de piscina en el hotel.

Cena de grupo y noche libre.

Día 4

Desayuno en grupo.

Un autobús nos recogerá en el hotel para llevarnos al parque acuático de Valencia de Don Juan, el más grande de toda Castilla y León donde disfrutaremos de toboganes rápidos, piscinas de olas, atracciones acuáticas y unas completas instalaciones deportivas.

Regreso al hotel a media tarde y cena de grupo.

Día 5

Tras el desayuno iremos a conocer la Finca Villa María, una finca extensiva de vacuno de 140 hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra.

Realizaremos una ruta interpretativa para descubrir rastros de estos animales así como conocer las características de la flora y la fauna de este entorno propio de monte bajo con encinas, jaras, brezo… Podremos estar en pleno contacto con los animales.

Comida de grupo en el hotel y sobremesa.

Fiesta Noche ibicenca.

Cena informal. Barbacoa en los jardines del hotel. Parrillada de carne a la brasa.

Tras la cena, disfrutaremos de una queimada con su conjuro para todos los papás y mamás.

Día 6

Desayuno de grupo. 

Visita al molino de Losacio, la fábrica de harinas de 1890 que da nombre al hotel y que es joyas de nuestra arqueología industrial.

Regreso al hotel y fin del viaje

¡Feliz vuelta a casa!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015