Safari a Kenia con niños


planes > Safari a Kenia con niños

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Jueves, 02 de Julio

Salida desde el aeropuerto de Barcelona para coger el vuelo Barcelona/Nairobi con escala en Doha.

(Vuelo: BCN - 08:50h/Doha - 15:55h  /  Doha - 17:50h/Nairobi - 23:35h )

Llegada a Nairobi por la noche donde nos espera un minibús privado que nos llevará al hotel para el alojamiento. 

 

Viernes, 03 de Julio

Desayuno en el hotel, salida para visitar un Orfanato de Elefantes, allí conoceremos cómo el centro rescata y rehabilita a los elefantes huérfanos. Os encantará ver a los elefantitos jugar! Luego visitaremos también un centro de rehabilitación de Jirafas que están en peligro de extinción. Esta organización es sin ánimo de lucro y enseña y educa a las personas sobre los animales en peligro de extinción, así como sobre la protección del medio ambiente. Os encantará la experiencia! Almorzaremos en el centro de Nairobi, por la tarde haremos un recorrido a pie para subir a una de las torres más altas desde donde tendremos una de las mejores vistas de la ciudad. A la hora convenida volveremos al hotel para darnos un refrescante chapuzón en la piscina, cena (no incluida) en el hotel y alojamiento.

 

Sábado, 04 de Julio

Desayuno y salida con el minibús privado para llevarnos a Mara Vision Camp, durante el recorrido verás cómo el paisaje se va transformando progresivamente, así poco a poco irás asimilando la aventura que nos espera. Haremos breves paradas por el camino para disfrutar de los paisajes y para el almuerzo (no incluido), finalmente llegaremos a nuestro destino para acomodarnos en las tiendas, escucharemos una muy breve explicación del proyecto Solidario y descansaremos hasta la hora de la cena para disfrutar de las primeras charlas nocturnas alrededor de la hoguera y junto a los guerreros masais antes de irnos a descansar.

 

Domingo, 05 de Julio

Desayuno y salida en  4x4 abiertos, sin ventanillas (no apretados en furgoneta ni en camión) para vivir una de las muchas experiencias que nos esperan y que hacen que este viaje sea tan especial. En este tipo de vehículos está garantizada la visión desde cualquier lugar en el que os sentéis, además el subidón que da ver y oír a los animales de  esta manera tan cómoda no tiene comparación con nada.

Participaremos en una misa maasai que como te puedes imaginar no tiene nada que ver con la tradicional misa cristiana. Es una manera de adentrarnos en su cultura. Comeremos y luego haremos una visita al Santuario de Rino donde veremos a los dos únicos ejemplares de rinocerontes que quedan en la zona. Ver libres a estos grandes animales es sin duda uno de los atractivos de este maravilloso viaje. Volveremos al campamento para cenar y a disfrutar de nuevo de las charlas nocturnas alrededor de la hoguera hasta la hora de ir a descansar.

 

Lunes, 06 de Julio

Salida desde el amanecer para flipar con el primer safari y ver los animales en libertad. Te aseguramos que vas a alucinar y tu peque más! Es una experiencia que os quedará grabada a fuego para toda la vida. Elefantes, leones, jirafas, ñús, gacelas Thomson, avestruces, guepardos, leopardos, hienas, buitres, hipopótamos, cebras,...Ver a los animales interactuar en su propio hábitat, sin jaulas, con sus cachorros, sus cacerías, es una de las experiencias más potentes que podrás ofrecer a tu peque en un viaje.

Volveremos al campamento para desayunar y luego nos acercaremos a Mara Vision School donde hay 250 niños de los cuales 90 están fuera de casa y viven en la residencia construida para que puedan tener acceso a la educación. Es una experiencia irrepetible y solidaria que nos encantará a mayores y a peques.

Comeremos  y hacia el atardecer, (junto al amanecer es cuando salen más animales), volveremos de safari para seguir disfrutando de nuestra gran experiencia fotográfica. Sabías que la palabra safari significa viaje en lengua swahili?

Regresamos al campamento a cenar y disfrutar de nuestra charla nocturna alrededor de la hoguera para explicar las experiencias y sensaciones que hemos vivido en el día de hoy, antes de acostarnos.

 

Martes, 07 de Julio

Desayuno y salida a pie hacia la Manyatta, auténtico poblado maasai para ver de primera mano sus costumbres, tradiciones y forma de vida. Os encantará la experiencia! Almorzaremos en el campamento y por la tarde viviremos una verdadera aventura en el río para ver a los hipopótamos en su hábitat natural antes de hacer una noche de camping en medio del Parque Nacional donde tendremos uno de los momentos más mágicos del viaje. Cenaremos y dormiremos en contacto directo con la naturaleza y salvados en todo momento por los guerreros masái. 

 

Miércoles, 08 de Julio

Amanece en el Masai Mara y nosotros salimos de safari a por los Big Five antes de regresar al río para desayunar y luego volver al campamento en 4x4. Preparar las cámaras y el corazón para deleitaros con amaneceres de película como no habréis visto jamás.

Almorzaremos y por la tarde aprovecharemos la oportunidad para hacer actividades en la escuela e interactuar con los niños disfrutando de su simpatía , amabilidad y compañerismo. Esta es una actividad que encanta a los peques y les enriquece infinito.

Cena y charla alrededor de la hoguera nocturna en el campamento antes de dormir.

 

Jueves, 09 de Julio

Salida después del desayuno para visitar el mercado semanal de compra y venta de animales, verduras, comida, artesanías que hace la comunidad maasai en el pueblo de Aiting. Esta visita es toda una experiencia, ya lo verás! Almorzaremos y descansaremos un ratito en el campamento. Al atardecer saldremos para disfrutar de nuestro último safari y grabar por siempre en nuestro recuerdo las grandes llanuras del Masai Mara.

Regresamos al campamento para la cena y para disfrutar de nuestra última charla nocturna alrededor de la hoguera, junto a los guerreros masais.

 

Viernes, 10 de Julio

Desayunamos  y a la hora convenida saldremos para tomar la avioneta que nos llevará a Nairobi, este será nuestro último gran descubrimiento, volar sobre la sabana es un verdadero placer para los sentidos, sin duda toda una experiencia y una última gran emoción que nos deparará este gran viaje.

Al llegar a Nairobi un minibús privado nos estará esperando para llevarnos al aeropuerto internacional donde tomaremos el vuelo de regreso a Barcelona.

(Vuelo: Nairobi - 17:20h/Doha - 23:05h   /Doha - 01:40h/BCN -  07:35h del sábado 11 de Julio)

 

Sábado, 11 de Julio

Llegada al aeropuerto de Barcelona a las 07:35h.

Fin de nuestros servicios.

 

Nota: Si vienes de fuera de Barcelona y necesitas transporte tanto el día de la salida, para trasladarte desde tu localidad hasta el aeropuerto, como para que te deje en casa desde el aeropuerto el día de la llegada coméntanoslo.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015