Safari a Sigean con niños


planes > Safari a Sigean con niños

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Saldremos en autocar desde Barcelona alrededor de las 8h, con destino a  Sigean (Francia). Paradas en ruta para recoger a las familias cuya ubicación quede más al norte y así no tengan que retroceder hasta la Ciudad Condal.

Paramos a medio camino para cafés, desayunos, baños, estirar las piernas, tomar el aire y seguimos.

Llegada a la Réserve Africaine de Sigean, un maravilloso espacio natural de 300 Hectáreas, habitado nada más y nada menos que por 3.800 animales!

Búfalos, cebras, antílopes, chimpancés, elands, facóqueros, gacelas, guepardos, impalas, leones, jirafas, ñus, rinocerontes, suricatas, flamencos y un largísimo etcétera!

La reserva no es un zoo, los animales viven en semi-libertad, así que nadie puede garantizar cuántos veremos y cuáles veremos. No están todos en fila, uno al lado del otro para recibir al visitante y saludarle, sino que se comportan de la forma natural en que viven ellos. Por eso es tan sumamente peligroso bajarse del coche o llevar las ventanillas abiertas, ya que son animales salvajes y se comportan como tales (como tiene que ser!).

Así que todo esto convierte el safari en algo mucho más emocionante! ¿No crees?

En primer lugar recorreremos la reserva, con nuestro propio autocar, durante 1 hora aproximadamente. Pasaremos por los tres parques de la Maleza africana donde viven los Búfalos enanos, Impalas, Cebras, Springboks, Avestruces, Jirafas… ; continuaremos hacia el parque de los Osos del Tibet y el de los Leones y acabaremos por los parques de la Sabana africana donde descubriremos los Rinocerontes blancos, Sitatungas, Facóqueros, Asnos de Somalia… y después pasaremos por zonas permitidas y totalmente seguras para ir a pie y seguir viendo animales durante 2 horas y media más.

El camino nos llevará hacia los estanques en los cuales se reproducen de forma regular Flamencos, Pelícanos, Cigüeñas blancas…Descubriremos los numerosos parques de observación de los Antílopes africanos, Chimpancés, Guepardos, Licaones…El vivarium y la casa de los Aligátores nos permitirán entrar en el misterioso mundo de los reptiles…

El almuerzo es libre, podéis traer el pícnic de casa y comeremos en la zona que hay habilitada para ello, dentro del parque. Informaros que también hay un restaurante, por si alguien lo prefiere. Comeremos a mitad de la visita, cuando sea la hora, no os preocupéis por eso.

A media tarde regresaremos al bus para volver a Barcelona. Llegada a la Ciudad Condal alrededor de las 20h.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015